NECESITO RESPUESTA DE ESTO YA

BUENO LES QUIERO PREGUNTAR A ESOS Q VIVEN CERCA DE MONUMENTAL O A QUIENES SIEMPRE VAN A AHI, QUE DIA SON LOS DIAS DE VISITAS Y A QUE HORA SE PUEDE VISISTAR LA CANCHA …:smiley:

BUENO LES QUIERO PREGUNTAR A ESOS Q VIVEN CERCA DE MONUMENTAL O A QUIENES SIEMPRE VAN A AHI, QUE DIA SON LOS DIAS DE VISITAS Y A QUE HORA SE PUEDE VISISTAR LA CANCHA …:smiley:

Visitas Guiadas al Monumental

El Club Atlético River Plate ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas al Estadio Monumental. Una experiencia única para disfrutar del encanto del mejor estadio de la Argentina, sede de los más importantes logros deportivos de River Plate y la Selección Nacional Argentina.

                ATENCION:
                [b]Durante los días 16, 17, 18, 19, 23, 26 y 30 de diciembre sólo se habilitará una tribuna para las visitas. El costo sólo tribuna es de $5 para mayores y menores. De de martes a viernes 14 a 18 hs. inclusive. 

Las visitas guiadas se reanudarán a partir del martes 6 de enero del 2009 en los siguientes horarios: 14, 15, 16:15 y 17:30 hs. Costo de la misma: $10 mayor y menor. La duración del recorrido es de una hora aproximadamente. En las visitas guiadas se dispone de un cupo máximo de 60 personas.

A partir del martes 6 de enero se dispondrá de una tribuna, para los visitantes que no deseen realizar la visita guiada, de martes a viernes de 14 a 16hs. Costo: $5 mayor y menor[/b]

                Grupos o contingentes escolares:
                [b]Consultar opciones y horarios                        [/b]
               Contacto:
                Jorge Díaz, visitas guiadas 
                (54 11) 4789-1327/1328
                [EMAIL="visitas@cariverplate.com.ar"]visitas@cariverplate.com.ar[/EMAIL]
                Av. Figueroa Alcorta 7597, Bs. As

bueno lo iba a buscar pero el kissero ya te lo dejo todo. mas claro echale agua

basta de chuki’s jajja

los socios pagan?

q bueno yo quiero ir hace 8 años q no veo el glorioso monumental. grax kissero

En cualquier momento son las ruinas del monumental.

Que te muestran? Alguien fue?