osvaldomet:
:lol:, claro pero imaginate vos con 6 años y que te empieza a picar ser hincha de algún club, recorrés haciendo zapping algunos canales de televisión y ves tipos como Leto, Fantino, ó esos otros ridículos que están con Leto y Lito que siempre dicen que el 5 de bosta tiene que ser como Serna, Cascini ó Giunta, no se, es como decís, tenés que tener estómago…
Si la verdad es que hay que tener mal gusto o ser muy cabeza para querer 5 como Serna o Giunta, alabar a la hinchada por sobre el equipo… en fin los bosteros son el mayor exponente del mal gusto en este pais, que asco que les tengo a Fantino y Leto, chorrean grasa por todos lados
SrPapafrita:
Yo creo que es verdad, primero está la pasión, se hereda o te la regala alguien, y después la elección (normalmente cuando empezas a entender el futbol, jugas con los pibes en la calle y sos el Enzo, cuando te encanta ver como cojen a los bosteros, etc).
Van de la mano, y sin alguna de las 2 no hay un hincha.
PD: Yo cuando era pibe era de River a menos que me pregunte el verdulero, entonces le decía que era de Platense para que me regale un chocolate y después le volvia a decir que era de River Que grande el verdulero que descanse en paz
Es la que va, con el almacenero yo era de huracan y me regalaba cosas xd