Metele bala o si la queres hacer con carpa vidrio molido en las empanadas.
Con mi viejo hincha de Newell’s y San Martín de Tucumán, y simpatizante de Boca, tuve que tener huevos para ser de River.
Gracias tío.
que duro debe ser tener una hija y q tenga novio bostero
Pero tomatelaaaaa!!
TRESIEE!!
Yo naci de River papa. ADN.
Eso es lo que hace falta para ser de River, tener el ADN RIVERPLATENSE.
El de Angelito, el del Beto, el de Amadeo, el de Ramon, el del Burrito…
ADN!!!
El que se hace… Se hizo por conveniencia. De algun tipo, pero conveniencia al fin.
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
8|
Ahhh…
Vos sos mas hijo de puta de lo que yo creia!!!
jajajaja!
:lol:
Posta. Vos te imaginás que el pendejo se te puede pirovar a tu hija y puede tomarse tu whisky. Ahora… que encima te gaste, NI EN PEDO. ANTES LO MATO. :evil:
Bueno no es para tanto, yo se que el morfi es sagrado y que hay gente que no tiene para comer, pero sacrificar unas empanadas por un bostero menos (y mas si te quiere cepillar a la nena) no es tan grave.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Depende, existe la figura de la emoción violenta:lol:
Yo soy de River por unos amigos de la infancia que vivían prácticamente en la casa de los abuelos que esta a 2 cuadras de mi casa, como los partidos eran codificados y en casa no teníamos decodificador porque somos 4 en mi familia, mi hermana, yo, mi papá y mi vieja (mi hermana y mi vieja eran de mirar partidos, mi viejo si le gustaban porque es fanático de voka pero los escucha por la radio porque no ve) entonces me iba ahí y como todos eran de River me contagie por lo colores y porque me estaba aprendiendo los nombres de los jugadores. Bueno después de mas grande si pusieron el decodificador y si invirtieron los roles…mis amigos venían a casa.
No, legalmente no se puede desheredar a los hijos en Argentina.
Supongo que @melezama lo habrá dicho en joda, yo a mis hijas se los dije en serio. Siempre les dije que si quieren se pueden cambiar de religión, de sexo, de lo que sea pero se hacen de Bosta y le busco la vuelta legal para desheredarlas. Y no sé que pasaría si se traen un novio bostero, pero no tengo un buen presentimiento.
Toda mi familia es enferma de racing, hermanos mis viejos todos, GRACIAS TIO.
Que feo ser bostero, tu cancha es una mierda, no tenés ídolos, sos deportivo bianchi, tuviste 10 años de historia. Ojo, hay pibitos que se engancharon con bosta ahora en los dos mil. Se piensan que bosta es lo que pasó en esos 10 años, estan muy equivocados y van a sufrir mucho.
Tu viejo era bostero? si es asi un crack que te comprendio que elegistes al equipo de enfrente, yo no tendria esa tolerancia, si algun dia mis hijos me salen de la bosta los desheredo :twisted:
Si queda afuera el cacudo este el miercoles, dejenlo, no lo baneen a ver que mierda hace, tiene q largar veneno en cualquier momento.
Yo calculo que hubiera actuado igual… Por suerte me salieron bien gallinas los dos, y el mayor (tiene 6) esta viendo toda la mierda que estan sufriendo los bostis, y que encima yo potencio con comentario acordes, mientras nosotros peleamos el campeonato…
Pero en cuanto a mi viejo, si era un crack, encima que era un bostero fanatico.
Y si, como para que ni duden de que tienen que ser de River, hay que dejarles bien en claro que ser de Voka es lo peor que te puede pasar en la vida y un culto al mal gusto
Hay que mostrarles de chico la cara de Leto y amenazarlos con que te va a llevar si no toma la sopa…:lol:
Que maldad que tenes, los vas a traumar de por vida a los pibes :twisted:
si boca queda eliminado lo voy a festejar por que amo a river gaston .
:lol:, claro pero imaginate vos con 6 años y que te empieza a picar ser hincha de algún club, recorrés haciendo zapping algunos canales de televisión y ves tipos como Leto, Fantino, ó esos otros ridículos que están con Leto y Lito que siempre dicen que el 5 de bosta tiene que ser como Serna, Cascini ó Giunta, no se, es como decís, tenés que tener estómago…