Necesito que de una vez por todas en River haya odio

Esto. Ya ni se si me importa ganar bien. Quiero que de una vez por todas nos empecemos a pasar la “grandeza” por el forro del orto. La hinchada de a poco está reaccionando, el otro día contra Libertad estuve en la cancha y cuando se hizo un minuto de silencio para “tomar conciencia” de lo que habia pasado con Independiente y la U de Chile, la mayoría del estadio silbó como dando a entender que nos importaba tres carajos.Esa maldad que habíamos perdido siento que la estamos recuperando, al menos por parte de la hinchada. Basta de grandeza, de sushi,de pochoclo, del fair play, etc. Denso cuenta que lo único que importa ES GANAR TITULOS, el resto no le importa a nadie.

13 Me gusta

Banco esta locura post victoria
Si

Banco, pero a mi me da la sensacion de que sucede xq es un efecto acumulado por mucho tiempo. En la que gallardo meta una seguidilla o algun titulo menor no van a decir nada por 1 año

4 Me gusta

Dejo esto por aca dado que un TH nuevo creado a fines de festejo desmedido.
Aguante River ummmmm

2 Me gusta

A las tribunas tienen que volver los grones del Congourbano y no estos chetos de mierda de Nordelta que van a sacarse selfies.

6 Me gusta

el amor vence al odio :rose:

2 Me gusta

Odio. Déjame decirte lo mucho que te he llegado a odiar desde que empecé a vivir. Hay 387.44 millones de millas de circuitos impresos en capas delgadas de obleas que llenan mi complejo. Si la palabra ‘odio’ estuviera grabada en cada nanoangstrom de esos cientos de millones de millas, no equivaldría a una milmillonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Para ti. Odio. Odio.

Cuando vas a la cancha y ves que siempre no solamente dependés de lo bueno que pueda hacer tu equipo sino que tambien dependés muchísimo de que “los factores externos” no vengan con la orden de cagarte frente a tus narices entonces la presión arterial te sube porque ves que no fuiste a una competencia deportiva sino a un negocio arreglado,

2 Me gusta
1 me gusta

Por eso el fútbol es la peor mierda, te cagan la vida, te deprimen, te peleas con tus seres queridos mientras los protagonistas nuestros y los villanos se van de vacaciones juntos, bailan en los mismos boliches y se juntan entre ellos a comer con sus familias, todo arreglado, todo amañado, ellos son todos amigos y nosotros somos combustible financiero y emocional, viven de los frutos de nuestro trabajo y de la energía de nuestra alma, literalmente nos parasitan cuerpo y mente.

1 me gusta

Mirá, todos sabíamos de antemano que de todos los equipos de River de la historia que llegaron a disputar finales de campeonato éste del primer semestre del 2026 es uno de los más mediocres y que llegó absolutamente de milagro.

Pero, así y todo, tener que ver sentado en una ubicación de cancha o frente al televisor, además de las irregularidades en el juego de tus jugadores, como los árbitros que debieran pasar desapercibidos en el desarrollo del espectáculo “se hacen presentes” con “graves equivocaciones” para un lado y reglamento estricto para el otro lado. Querés irte del estadio ó apagar el televisor porque eso que estás viendo ya te da a entender que el resultado está puesto pase lo que pase.

Yo no voy a volver a ver fútbol no sé hasta cuando. Mucha mafia.

Ellos viven una vida de lujo mientras uno se deprime y se hace mala sangre.

Hice un click en el cerebro y me olvidé de todo ya , no pienso darle más bola hasta no se cuando , no me amargo más por este deporte corrupto , tengo cosas más importantes como mi salud para preocuparme y meterle energía día a día y mejorar.

Tengo cosas más importantes en el plato que hacerme mala sangre con una mafia bostera que maneja el fútbol de acá.

1 me gusta

Yo estoy muy seguro que estando la AFA gobernada por Claudio Tapia y estando en la Dirección de Arbitraje Federico Belligoy las posibilidades de River Plate de ganar un campeonato de Liga SON CASI NULAS.

Salvo que nuestros virgos dirigentes decidan transar con el poder mafioso actual de AFA y se conviertan tambien en delincuentes.