necesito post

me acuerdo q hace bastante postearon un tema sobre avila q el habia dicho q si ganaba las elecciones iba a traer a saviola, dallesandro etc, bueno necisito ese post si alguien lo tiene q me lo pase, salu:)

me acuerdo q hace bastante postearon un tema sobre avila q el habia dicho q si ganaba las elecciones iba a traer a saviola, dallesandro etc, bueno necisito ese post si alguien lo tiene q me lo pase, salu:)

no habra sido santilli???
http://foros.riverplate.com/institucion/38900-santilli-promete-traer-estos-cracks.html

jajaja pone en buscar

Santilli fue.

Jajaja!!! Alguien le cree?

Sí, también dijo que iba a poner al Enzo :mrgreen:

solo si lo ponian a palermo en boca, a re gallego jajaja
no , enserio , esta totalmente loco esos no vienen ni en pedo… jaja

saviola prefiere calentarle el banco a los sulentes del madrid antes q venir a river lamentablemente

Lamentablemente es así. Nadie quiere volver a River, son muy pocos.
Que las elecciones las gane alguien que no me prometa traerme a Saviola, que me prometa que no va a robar y que le va a dar a los jugadores la tranquilidad que merecen, que no los boludeen. Por algo no quieren ser repratiados los Aimar, los Saviola, los Angel.
Yo quiero que el que gane, estabilice el club, y que, por ejemplo, el 5 o 6 años quieran volver los Falcao, los Buonanotte. Se entiende el concepto?