necesito opinion masculina..(?)

entoncves digamos que en el taxi se sirvio verdura(?) pero falta la carne… la tiro a la parrilla o hay que conformarse con la ensalada que ya se comio? (evidentemente se quedo con hambre esta persona :lol::lol::lol:)

Si el pibe me gusta y nos meten a ambos adentro del baño y bueno que pase lo que tenga que pasar. (? :twisted::lol:

pero la onda seria que lo metas vos pili… no que te meta un tercero :lol::lol::lol:

yo no entendí algo vos, o sea cientificamente hablando, queres meterlo en el baño o tenes la sospecha que en cualquier momento se te viene la cepillada loca

No, no iba al frente Clari :lol:

Dale para adelante che, con lo del taxi no debería quedarte lugar para la duda.

Si fuera hombre opción a
Pero como soy mujer opción b.

Siempre es bueno tener un comensal en la mesa.:lol:

Entonces leí para la mierda! :lol::lol::lol:

Si es así y se que el pibe tiene onda conmigo y se que va a aceptar, le doy para adelanteeeee!

metele nomas(? :lol:

pongamos que estamos hablando de mi(?)… lo quiero meter al baño y darle murra cof cof u_u

callate [MENTION=9585]Alejo[/MENTION], mira que sino te meto al baño y te violo (?) :lol::lol:

Para mi no agarra viaje ni en pedo Clari, no lo hagas que vas a comerte un papelon

(Si a mi no me pasan esas cosas, ni en pedo voy a alentar y/o colaborar para que le pasen a otro! :evil::lol:)

Arafue tus pensamientos puritanos

ah el del matafuegos te dejo mal:lol:

Igual si querés prácticar la situación antes avisa, estas cosas no hay que improvisarlas

Cazalo de las mechas y mandalo al biorsi Clarita, ni la dudes.

Una vez adentro no le des tiempo de pensar, bah por lo menos con la cabeza que no te interesa que piense.

Lo del taxi se puso “hot” en hechos o en palabras ? Por que si es lo primero hay cuenta pendiente asi que menos que menos la tenes que dudar.

PD: Zorra :stuck_out_tongue:

a vos no t dicen mr brightside por casualidad? :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

lo del taxi se puso hot en hechos. las palabras las implemente en el boliche… se hizo el dificil pero despues medio que me agarro y me comio la boca sin previo aviso :lol::lol::lol: (y lo tuve que parar ahi por que el taxista se estaba interesando demasiado en la escena :evil:)

Si está buena, la rompo toda. Si no, también. Tiene que ser MUY fulera para que me niegue.

:lol::lol::lol:

Si tiene pulso ya alcanza…

Ojo que muy fulera para mí puede ser un minón para otro eh (?)
Ah, se hacía el exquisito.

Jaja, una fiesta ir a laburar con compañeras como Clari. A qué dirección mando el CV? :lol:

Chances de opción n° 2?

No me resisto, filmo y la denuncio por acoso. La paso bien y le saco guita.