NECESITO EL PARTIDO COMPLETO DE LA DESPEDIDA DE ENZO!!!

BUEN DÍA…
Porfa necesito que me ayuden a conseguir este video, necesito el completo, todo el partido que jugó Enzo! para descargarlo…ayudenme porfavor!..

Desde la distancia se los agradecería de todo corazón!

BUEN DÍA…
Porfa necesito que me ayuden a conseguir este video, necesito el completo, todo el partido que jugó Enzo! para descargarlo…ayudenme porfavor!..

Desde la distancia se los agradecería de todo corazón!

yo quiero la camiseta de la despedida?XD, no enserio aprovecho aca para decirlo, la compro a alguien, ojala lo consigas capo el video eh

Busca en Taringa, ahí aparece todo :mrgreen:
No pongo el link porque no estoy seguro si se puede.
Si algun mod o admin me da el ok, te paso el link si no lo sabés :wink:

en taringa lo busqué pero sale es una entreviste con Enzo…pero el partido de la despedida no sale…te agradezco si me ayudas porfa!

No habia salido a la venta el video completo d la despedida del enzo? Con todas las boludeces y todo? Si salio, fijate si algun amigo tuyo o kien sea lo haya comprado.

En Mercado Libre averiguaste?
Avisame dónde buscaste así no pierdo el tiempo en los mismos lugares y te doy una mano!

En buscando por google y en taringa…en google sale pero solo de 15 mints…

Desde ya les agradezcooo de corazón!!!

Llore como un maricon con ese partido… que lo pario, recuerdo al ENZO caminando, dando la vuelta, y me emociono.

Pd: encima estaba a 2mil kms, y no pude viajar a bs.as… lloraba adelante de la tele.

muchisimas gracias, gracias de corazon todos los q mencionaron e hicieron realidad mi comment, muchisimas gracias, dios los bendiga a todos

Hernan en mercado libre no está? me pareció haberlo visto, buscala…

YO SOY DE COLOMBIA…y si me pasa lo mismo de bycons cuando lo ví me puse a llorar…lo pasaban por fox sports, pero no lo han vuelto a pasar como para grabarlo…y lo necesito, kiero volverlo a ver porfavor…

TARINGA!

En Taringa no está la despedida de Enzo, me refiero al partrido no a la entreviste que le ahcen y pasan toda su vida…

me adhiero al pedidooo

Yo lo tengo en VHS porque lamentablemente no pude ir a ese partido (tenía la guita justa para una popu, y sólo quedaban plateas).

Sabes q hace mil dias q lo vengo buscando y tampoco lo encuentro!

me parece q me tengo q dar una vuelta x la salada!
si no esta ahi! no esta en nignun lado!
en taringa! ni google! ni en youtube! nad de nada!

Acercate a la redaccion de Ole o Clarin. Ellos tendran una copia seguramente. Sino buscalo en videoclub´s que esta para que lo alquiles.

jejeje es que estoy lejos…vivo en Colombia y tenemos un grupo de RIver que siempre nos reunimos cuando el campeón juega y quiero dar ese detalle a todos los miembros del grupo!..Por eso les pido ayuda a uds que estan más cerca d todo…

RafaRIver y no tienes algo para pasarlo al pc y lo publiques?

Yo lo tengo grabado de principio a fín! :wink:

Pero está en VHS y está en mi pueblo guardadito bajo llave…y recién voy para navidad…:roll:

se puede pasar a dvd, el tema es quien se lo paga, sale re caro pasarlo, mandale la plata y el t lo pasa :smiley: