Necesito dni urgente!! alguien sabe??

Gente: como va?? les cuento q me voy a brasil el viernes con 2 amigos y uno de estos no tiene dni ni pasaporte ni nada q lo identifique, el pasaje es para el viernes a al mediodida, por favor, alguno tiene el tel de algun gestor o esos vagos q te sacan el dni en uno o dos dias y te cobran una fortuna?? buen no nos queda otra q esos chorros, asi q si alguno tiene algun contacto me avisa por favor?? muchas gracias!!
saludos y felices fiestas!!

Gente: como va?? les cuento q me voy a brasil el viernes con 2 amigos y uno de estos no tiene dni ni pasaporte ni nada q lo identifique, el pasaje es para el viernes a al mediodida, por favor, alguno tiene el tel de algun gestor o esos vagos q te sacan el dni en uno o dos dias y te cobran una fortuna?? buen no nos queda otra q esos chorros, asi q si alguno tiene algun contacto me avisa por favor?? muchas gracias!!
saludos y felices fiestas!!

para ir a paises limitrofes no necesita pasaporte , y lo del dni lo veo casi imposible

como vive si no tiene nada que lo identifique? o0

NO TIENE NADA? Ni CEDULA>???

1- Tu amigo es un boludo.

2- Tu amigo es un nabo.

3- Proba de ir al registro civil de Uruguay y Cordoba, que lleve partida de nacimiento, el pasaje, y su mejor cara de boludo (que visto items 1 y 2 no va a requerir ningun esfuerzo) y les llore un poco… Por ahi tiene suerte…

Pero la veo MAL.

Fijate en www.buenosaires.gov.ar los requisitos para sacar DNI.


El Viernes viajas con un amigo… :stuck_out_tongue:

Lo más rápido es ir al Registro Nacional (Jujuy 468), te tarda 15 dìas el tràmite. Otro método no conozco, dudo que haya, pero seguí averiguando.

Ah, decile que vaya YA MISMO a hacer la denuncia a la comisarìa por robo o extravìo, te la solicitan para cualquier tràmite de DNI.

No tiene fotocopia del mismo? no sé si servirá…

Traele uan casaca del Flamengo a tu amigo porque no creo que pase la General Paz.

Tu amigo está en el horno, sin dni que acredite su identidad (la cédula no sirve por si queres intentar esa) ni a palos va a poder salir del país, debio haberse puesto antes a ver que onda, ahora ya corren sin el tiempo necesario. Respecto al pasaporte, es como dijeron antes, para ir a Brasil no se necesita. En sintesis: lo veo casi imposible que la puedan solucionar en tan corto plazo, pero te deseo la mejor de las suertes. Abrazo.-

Recomendale que pase ilegal x la Triple Frontera , sino la veo dificil

:stuck_out_tongue:

Yo le acabo de sacar fotocopias al DNI, de ahora en más dejo el DNI en casa…

Me parece que habia un lugar que si demostrabas urgencia te lo hacian en el dia creo.
No estoy seguro, pero me acuerdo que me lo mencionaron hace poco, averigua…

Si hacés la denuncia en la comisaría te dan un certificado, supongo que con eso zafará.

Necesita la cedula del Mercosur que no este vencida, no hace falta el DNI ni el pasaporte, ahora si tampoco tiene eso se acuerda recien ahora?

La cedula si te sirver para salir del pais. Tiene que ser la de Mercosur, que no este vencida y sirve para todos los paises limitrofes.

si vas y mostras un pasaje aereo te lo hacen en un par de dias. El ladri del padre de un conocido del colegio, saco un pasaje, lo mostro, se lo dieron en un toke y luego devolvio el pasaje.
No es lo mas ético pero es un recurso.
Pero para el viernes tas casi al horno.

la unica salida es que algun amigo, que no viaje ni lo necesite en el corto plazo, le preste el DNI y le cambie la foto y asunto solucionado… yo hice así, pero hace como 10 años para ir a Brasil y pasé de lo mas bien, no se como será el control ahora para hacer ese tipo de cosas.

ni en pedo Gaston… ni en pedo.

La rapidez tiene su precio m3n. Aunque la burocracia no debiera existir.

Sip, asi es.

Si tu amigo quiere hacer ésto, que saque el aereo con GOL (es brasilera), que es una de los pocas compañias que te devuelve el total de la guita por cancelación (el resto de las empresas suele cobrar penalidades de U$S 100 o más, dependiendo el viaje.). En cambio GOL te devuelve toda la teca.
Te digo porque laburo en una agencia de turismo y eso es moneda corriente.

La cedula si te sirver para salir del pais. Tiene que ser la de Mercosur, que no este vencida y sirve para todos los paises limitrofes
[/QUOTE]

Estaba casi seguro que la cédula unicamente te servia para transitar dentro del país, como un medio adicional de identificación, pero que para ir por ej. a brasil o cualquier otro lugar sí o sí era necesario el DNI, como tantas otras cosas en donde la cédula no te la admiten y si o si tenes que presentar el documento. Igualmente nunca está de más saber esa, la info sirve. Abrazo Kissero.-