Necesito de la ayuda de un Socio en el día de mi cumpleaños!!!

Hola a todos:
Hoy fui al club, complete la planilla de socio, pero había poca gente en el club y no encontré a nadie que me firme la carta de recomendación. Estuve media hora y me fui, ya que es conditio sine qua non tener la firma de un socio con mas de 3 años de antiguedad.

Quería saber si alguien me puede firmar la carta de recomendación, yo mañana voy a ir al club a hacerme socio, y mi horario es amplio ya que estoy de vacaciones.
Si alguien va al club mañana, les voy a agradecer que me digan a que hora nos podemos encontrar, así me firman la carta, es un segundo y se los voy a agradecer. Yo la carta de recomendación la tengo armada, se las mando por email o en el club me la pueden firmar.

Yo vivo en capital, y mañana haré mi ultimo intento para hacerme socio, ya que no conozco a nadie que tenga 3 años de antigüedad en el club, y a los pocos que le pregunte hoy en el club o no eran socios, o no tenían el carnet a mano en ese momento y no se acordaban el numero.

Saludos y desde ya muchas gracias y disculpen las molestias, Jorge.

Posdata: La verdad no entiendo porque tantas trabas para hacerse socio del club, me da mucha bronca, aparte no todo el mundo conoce a alguien que sea socio de river con mas de 3 años de antiguedad .
Pero bueno, algún día las cosas cambiarán, eso espero.

Hola a todos:
Hoy fui al club, complete la planilla de socio, pero había poca gente en el club y no encontré a nadie que me firme la carta de recomendación. Estuve media hora y me fui, ya que es conditio sine qua non tener la firma de un socio con mas de 3 años de antiguedad.

Quería saber si alguien me puede firmar la carta de recomendación, yo mañana voy a ir al club a hacerme socio, y mi horario es amplio ya que estoy de vacaciones.
Si alguien va al club mañana, les voy a agradecer que me digan a que hora nos podemos encontrar, así me firman la carta, es un segundo y se los voy a agradecer. Yo la carta de recomendación la tengo armada, se las mando por email o en el club me la pueden firmar.

Yo vivo en capital, y mañana haré mi ultimo intento para hacerme socio, ya que no conozco a nadie que tenga 3 años de antigüedad en el club, y a los pocos que le pregunte hoy en el club o no eran socios, o no tenían el carnet a mano en ese momento y no se acordaban el numero.

Saludos y desde ya muchas gracias y disculpen las molestias, Jorge.

Posdata: La verdad no entiendo porque tantas trabas para hacerse socio del club, me da mucha bronca, aparte no todo el mundo conoce a alguien que sea socio de river con mas de 3 años de antiguedad .
Pero bueno, algún día las cosas cambiarán, eso espero.

Ojala encuentres a alguien capo! suerte

amigo
agregame al msn
earlymorning.-@hotmail.com!!
yo te digoo!

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh y felizz cumpleañoss!!!

Hola gracias a todos, acabe de encontrar un socio.

El tema esta cerrado.

lamento no poder habido ayudarte.

hola como andas?, me podes ayudar a encontrar un contacto de socio para asociarme, te lo agradeceria mucho.

eh yo tambien paso por alla mañana a la tardesita y necesitaria un buen socio que me haga la gamba a mi y a un par de amigos que nos queremos hacer socios, pero no conocemos ninguno que tenga mas de 3 años de antiguedad…les agradeceria la ayuda

Tienen que ir al club entre las 17 y 18 horas que es cuando mas socios hay, y ahí le piden a alguien que les firme la solicitud de socio (la solicitud se las entregan en el departamento de socios). En el bar siempre hay muchos socios con mas de 3 años de antigüedad, igual yo vi que un socio salia de jugar al tenis, y le pedí que me firmara la solicitud (me acompaño a la oficina de socios, me firmo y en 5 minutos ya era socio).

Saludos a todos, Jorge.

Posdata: Cualquier duda pregunten en este foro, que hay foristas del mundo river que saben un montón. A mi toda la info del foro me fue de mucha utilidad.