…Bueno qria pedirles un favor si me pueden dcir el nombre de las canciones de ignacio copani las mejores q tienen del mas grande asi las bajo xque el programa q tngo no encuentra ese artista…les agradeceria una banda muchachos…desde ya muchas gracias…BUENA VIDA!!
…Bueno qria pedirles un favor si me pueden dcir el nombre de las canciones de ignacio copani las mejores q tienen del mas grande asi las bajo xque el programa q tngo no encuentra ese artista…les agradeceria una banda muchachos…desde ya muchas gracias…BUENA VIDA!!
rivertidisimo 1
El más grande
Dime papá
La banda toca
Soy de River
Hoy ganamos
Inmenzo
Simplemente fútbol
Milonga de rojo y blanco
Las barras
Que gire la pasión
rivertidisimo 2
Perdón Ramón
Apurate
El niño Mauricio
Blues del arquero
Milonga del sufrimiento
Ser riverplatense
Te acordás que lindo era
Murguita de los de atrás
Domingo sin fútbol
Vamos nena
embocados
No te agrandés
Qué noche nos espera
Pa´l hermoso goleador
Con una pequeña ayuda
Y no lo aguanto más
Esta película ya la vi
No me calienta
Qué nivel
Dame fútbol
Sonetos de la hidalguía
che,no es por nada,pero para algo existe el buscador de google,yahoo,msn… :roll: :roll: :roll: :roll:
te dejo la webs oficial
Gracias mostro…te lo agradezco…jajaj tnes razon existen esos buscadores pero me da paja jajaja y bue q c le va a hacer…bueno che muchas gracias…buena vida!!..ahora los bajo…
:shock: :shock: :shock: :shock: soy una niña(?)
y si,usar los buscadores aun no da reuma…o no esta comprobado cientificamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buena vida para ti tambien!!!(?)
y si,usar los buscadores aun no da reuma…o no esta comprobado cientificamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buena vida para ti tambien!!!(?
[/QUOTE]
una pregunta?? vos compartis este ususario???
en cada uno de los thread de , tribuna, amigos, campo… etc… que hay abierto, a la hora que sea, cuando sea, hay mensjaes tuyos…
vos sos Dios?? (Diosa, en este caso)…
[/QUOTE]
en cada uno de los thread de , tribuna, amigos, campo… etc… que hay abierto, a la hora que sea, cuando sea, hay mensjaes tuyos…
vos sos Dios?? (Diosa, en este caso).
[/QUOTE]
jajajja giga esta todo el dia al pedo (?) :lol:
noo,es mioooo…es que ultimamente he paseado por todos lados,jojojojo…me toco estar mucho tiempo en diferentes pc`s :oops: :oops:
pero normalmente me conecto a la noche nada mas
[/QUOTE]
vos sos Dios?? (Diosa, en este caso).
[/QUOTE]
jajajja [b]giga esta todo el dia al pedo /b :lol
[/QUOTE]
mmm yo no lo dije eh!, no la conozco, ni nada de ella, asi que no puedo decir nada,
A VER,
TE TIRO ESTAS DE IGNACIO:
‘SER RIVERPLATENSE ES UN MANDAMIENTO,
UN PACTO DE AQUÍ A LA ETERNIDAD,
ES CANTAR HASTA QUE TIEMBLE EL CEMENTO,
TAN PARECIDO A LA FELICIDAD…’
Y OTRA DE IGNACIO:
‘NO TE CONFUNDAS MI AMOR,
AUNQUE TE PONGAS LA ROPITA MAS SENSUAL ME VOY,
ME VOY A VER A LOS BORRACHOS DEL TABLÓN,A GRITAR ‘DALE CAMPEÓN’,
Y A QUTARME LAS ESPOSAS…’
JAJAJA
Cuales son los titulos de las canciones de las citas que tiraste ahi Borracho???
Saludos!
JAJAJA!
LA PRIMERA SE LLAMA ‘SER RIVERPLATENSE’,
Y ES DE RIVERTIDISIMO 2!
ESTA TE ERIZA LA PIEL!!!
LA SEGUNDA SE LLAMA ‘NO ME CALIENTA’,
Y ES DE EMBOCADOS!
‘SER RIVERPLATENSE ES UN MANDAMIENTO,
UN PACTO DE AQUÍ A LA ETERNIDAD,
ES CANTAR HASTA QUE TIEMBLE EL CEMENTO,
TAN PARECIDO A LA FELICIDAD…’
TAL CUAL, COPANI ES UN TIPO INTELIGENTE, CREATIVO, CULTO, Y ESO NO QUITA QUE PUEDAS IR A LA CANCHA Y CANTAR LOS 90 MIN. HAY QUE CANTAR SOLO PARA QUE EL EQUIPO JUEGUE, VAYA AL FRENTE, ATAQUE, BUSQUE IMPONERSE, CUIDE LA HISTORIA Y DEJE EL ALMA, PERO LOS 90 MIN.
Mortal esa Frase 8) 8) 8)
JAJAJA!
LA PRIMERA SE LLAMA ‘SER RIVERPLATENSE’,
Y ES DE RIVERTIDISIMO 2!
ESTA TE ERIZA LA PIEL!!!
LA SEGUNDA SE LLAMA ‘NO ME CALIENTA’,
Y ES DE EMBOCADOS!
[/quote]
Manda frases del maestro TANGALANGA también… :lol: :lol:
Esta frase no tiene nada que ver con el tema, pero me gusta tantooo… De Angelito Comizo:
“SER HINCHA DE RIVER ES UNA BENDICIÓN, ¿COMO SE PUEDE SER HINCHA DE BOCA? NO LO ENTIENDO. YO LOS VEO Y… POBRECITOS…”
QUE CAPO.-
BUENO, HABLANDO DE RIVER Y DEL MAESTRO DR. TANGALANGA, NO PODEMOS DEJAR DE EVOCAR EL SIGUIENTE DIALOGO, EL CUAL BRILLABA ANTERIORMENTE COMO FIRMA MIA.
LA CITA EN CUESTIÓN PROVIENE DEL HITAZO TANGALANGANIANO ‘MECÁNICO DENTAL’, ENTRE EL DR. Y ‘SONRIA YA’ (ALIAS ‘PAYASO COGGNUDO’ O '‘CROMOCOBALTOS CON ATACH’):
"-SONRIA YA: QUE VAS A SER ARGENTINO SI SOS UN CABECITA NEGRA. NO FUISTE AL COLEGIO Y NO SABÉS NI LEER NI ESCRIBIR.
-DR. TANGALANGA: A LA PUTA…!
-SONRIA YA: VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA, MIRÁ VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA, TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA PUTA … QUE MAS PUEDO PRETENDER DE VOS…"
IM-PRE-SIO-NAN-TE…!!!
Un capo el DR. Deja algunos links si tenes. A mi me gusta la charla con el PELUQUERO CALENTON… lo reputea Jajajaja
Que le dice que el sobrino es tartamudo pero se le nota cuando habala nomás :lol: :lol: :lol:
Un Genio!
¬¬noooo,yo laburo cheeeeeeeeeeeee,pero como dije,me toco estar mucho en la pc…
que fraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
para algo existe! Google!