Necesito ayuda..

Gente, estaba pensando en vender mi Game Cube y comprarme un Wii (Y) , pero no se a que precio. Cual seria el precio adecuado para esto:
_1 Game Cube + 2 memory cards + 2 joysticks
_Tiene el qoob chip instalado, que permite leer cd’s truchos
_ 7 Juegos orginales + 9 Truchos.

Muchas gracias.

Gente, estaba pensando en vender mi Game Cube y comprarme un Wii (Y) , pero no se a que precio. Cual seria el precio adecuado para esto:
_1 Game Cube + 2 memory cards + 2 joysticks
_Tiene el qoob chip instalado, que permite leer cd’s truchos
_ 7 Juegos orginales + 9 Truchos.

Muchas gracias.

ni idea che. pero una wii?. comprate una ps3, una xbox 360 en su defecto.

tenes mas variedad de juegos.

idem. la ps3 esta increible. no se 1100 pesos?

OJALATA este 1100 mangos. xD

800 DOLARES, como barata.

¿800 dolares y lee juegos truchos Fabian?

Te doy un consejo, buscate una PS3… o en su defecto una X-box

La wii esta buena, pero el catalogo de juegos es para LLORAR literalmente, ahi algunos gráficos que dejan muchisimo que desear…

No se un amigo la tiene y no me cierra…

En cambio la PS3 tiene un sistema nuevo de gráficos barbaros ni hablar de los juegos que estan sacando, por ejemplo me puse a jugar al Naruto Ultimate Ninja Storm y es un juegazo…

Las ganas que tengo de tenerla… lastima que por ahora es imposible…

Saludos!

A mi la Wii no me gusta mucho. Cuando juego a la play es porque tengo paja, entonces no voy a tener ganas de estar moviendome como un pelotudo con la wii. Ademas, los juegos de futbol son una cagada, tenes que apretar todas cosas raras.

800 dolares? yo estaba pensando en algo asi como 1600 pesos, no se, valdra realmente 800 dolares?

Yo te recomiendo lo mismo que todos, comprate un PS3 o una XBOX, que es mas barata

Comprate la WII para la ps3 te compras una wena compu y un par de joisticks !!

es lo q hice yo !

creo que no, no se si hay ps3 chipeadas, pero las que vi de 800 dolares, solo leen juegos originales, la xbox 360 lee juegos truchos.

1600… mmm. segui ahorrando, estirate a una ps3. no te vas a arrepentir por muchos años. :wink:

La suertuda de mi novia se ganó 2 ps3 en la Liga Fantástica de Fox, jaja… Una la “vamos” a vender… Y la otra para nosotros, también tiene wii y prefiero la Play eh, solamente para los juegos de tenis usamos la wii, que a propósito tengo que mejorar el revés, jaja. :roll:
Ni idea cuánto vale una Game Cube nueva, sorry por no poder ayudarte.

1400 pesos, a lo sumo 1500, despues te ahorras unos manguito mas y te compras la PS3.

aguante la xbox :mrgreen:
antes de la wii comprate un family:twisted: