Necesito Ayuda

Alguien sabe como hacerse jugador de River?? Yo creo que tenes que empezar en las juveniles, pero no estoy seguro. De todos modos, tengo 17 y todavia tiempo, creo.

Alguien sabe como hacerse jugador de River?? Yo creo que tenes que empezar en las juveniles, pero no estoy seguro. De todos modos, tengo 17 y todavia tiempo, creo.

Y si, tenés que ir a probarte… pero no es tan fácil, además con 17 años, tenés que ser un crack, no es imposible… el turco Asad entró en Vélez a los 20.

17 años… ya estas listo, si queres te puedo invitar a jugar a mi equipo aca en zona sur jajaja

Nunca crei que era facil. Yo se que voy a tener que entrenar como loco, para mejorarme. Porque yo no estoy todavia a nivel de “crack” haha

anda a probarte y capas qe quedas

Ortega llegó a River con 16 años… hasta esa edad jugaba en los torneos regionales provinciales jujeños para Atletico Ledesma. Y cuando apareció en River, no es que era famoso en Jujuy, nada que ver… nadie lo conocía aquí.

eso es lo que estoy pensando de hacer. Pero, quiero terminar la secundaria antes de volver a la Argentina

y es dificil aun llendo a una prueba y juegues re bien es dificil hay mucho acomodo en las inferiores y mas en una como la de river si nos vas reconmendado

pd:tengo entendido que si llamas a river te van a dar un lugar y horario donde hacen pruebas pero van 700000 pibes y casi siempre con suerte que dan 1 o 2

¿Esto no va en Institución? :lol:

Para quedar vas a tener que ser un crack; en las pruebas esas que se hacen todos los jugadores hacen la suya para mostrarse cada uno.

Ademas tenes que tener un estado fisico terrible.

Te recomiendo ir a otro equipo, en River hay mucho acomodo…Igual si sos bueno bueno, por ahí tenés suerte, total el no ya lo tenés…

Che, pero dice ubicacion Estados Unidos… pequeño viaje…

si crees que podes quedar proba, da todo lo que tengas para dar y ojalà el dia mañana coriemos tu nombre :slight_smile:
mucha suerte.

Si tendria que hacer eso, donde hiria??? A Gimnasia de Jujuy??? A Tigre??? un equipo inferior