Necesito ayuda.

Bueno … les cuento q en dias… mas precisamente el 28 … tengo una audición de canto .

El año pasado canté un tema con el ke me fué muy bien y el dia de hoy me siento muy seguro para cantarlo …

Este tema es Todo cambia de Diego Torres.

La 2da opción es La cima del cielo de Montaner … tema arriesgado… pero q puede salir de 10 … (tb de 1).

y la ultima es Un siglo sin ti … q no es arriesgado… sale bien … pero lo veo kemado.

El jurado tiene una buena imagen del año pasado … osea q mi duda es seguir con lo de antes (arriesgandome a q piensen q sé un tema solo), arriesgarme con algo dificil o intentar pasar tranquilo poniendome las manos en el ano para q la competencia no me penetre.

Busco opiniones urgente porke posta q estoy demasiado indeciso y se viene la fecha…

Bueno … les cuento q en dias… mas precisamente el 28 … tengo una audición de canto .

El año pasado canté un tema con el ke me fué muy bien y el dia de hoy me siento muy seguro para cantarlo …

Este tema es Todo cambia de Diego Torres.

La 2da opción es La cima del cielo de Montaner … tema arriesgado… pero q puede salir de 10 … (tb de 1).

y la ultima es Un siglo sin ti … q no es arriesgado… sale bien … pero lo veo kemado.

El jurado tiene una buena imagen del año pasado … osea q mi duda es seguir con lo de antes (arriesgandome a q piensen q sé un tema solo), arriesgarme con algo dificil o intentar pasar tranquilo poniendome las manos en el ano para q la competencia no me penetre.

Busco opiniones urgente porke posta q estoy demasiado indeciso y se viene la fecha…

Los temas de Montaner tienen partes jodidas porque generalmente el chabon se va a la mierda con los altos, no se especificamente el tema que decis cual es, preo como a Diego Torres lo odio, yo opino que cantes el de Montaner y pongas huevo en el escenario

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ojo que haciendo eso podés llegar a los altos muy agudos… :twisted:

Buscate un tema como la gente para cantar, no esas opciones de m… :wink:

Se… lo haría en mi tono = … obviamente arriesgando agudos…

Gracias che.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ojo que haciendo eso podés llegar a los altos muy agudos… :twisted:
[/quote]

Vos cantás como Valeria Linch, no Ramón? :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te diria que te cantes una que sepamos todos …

Hablando en serio, hace lo que sientas, lo que disfrutes cantar, creo que eso es lo mejor, todo lo que hagas si lo haces gustoso te va a salir bien.
[Saludos]

Ponele onda man, cantá como Sandro Guzman, vos tenés que dejar babylon y unirte a la cultura rastafari ayyy 8)

[quote=<< Martín >>]Ponele onda man, cantá como Sandro Guzman, vos tenés que dejar babylon y unirte a la cultura rastafari ayyy 8
[/QUOTE]

SEEEEEEEEHHHHHHHHHHH

FUMATE UN CAÑO Y SALI ASI RE LOCO, PUUUM PUUUUUUUM DISHEEEEY SOUNSISTEEEEEEM!

:lol: :lol: :lol:

Canta la que postee en el Rincon Femenino, que te la pase Santi 8)

Es malísima para cantar esa de Axel bolú jajajaja

Es malísima para cantar esa de Axel bolú jajajaj
[/QUOTE]

Jaja hay un momento q necesitas un tubo de oxigeno al lado, esta loco como aguanta la voz. Imposible cantarla.