Necesito ayuda urgente con inscripcion a Facultad

Hola, estaba llenando el formulario de inscripcion para la Facultad de Derecho de Rosario y me pide que eliga entre las comisiones disponibles al lado hay numeros y dice “TURNO MAÑANA” o TARDE o NOCHE

Que son comisiones? es para elegir el horario de cursado?? pq no tengo seguro aun en que horario podria cursar

Desde ya muchas gracias

Hola, estaba llenando el formulario de inscripcion para la Facultad de Derecho de Rosario y me pide que eliga entre las comisiones disponibles al lado hay numeros y dice “TURNO MAÑANA” o TARDE o NOCHE

Que son comisiones? es para elegir el horario de cursado?? pq no tengo seguro aun en que horario podria cursar

Desde ya muchas gracias

comisiones son como cursos
tipo A B C
cada una es de un turno, fijate xq no todas las comisiones son iguales en profesores y exigencia.

Gracias, entonces deberia esperar y averiguar primero que comision me conviene antes de anotarme?? una vez que se elige un turno de cursado no se puede cambiar mas hasta terminar la carrera?

supongo que si, que cada cuatrimestre vas inscribiendote de vuelta en las materias que quieras… te conviene averiguar que comisiones te conviene…

En realidad las todas las comisiones son iguales, lo que cambia es el profesor. Por lo menos en mi facultad recien 2 o 3 dias antes de empezar la cursada sé con que profesor me toca.

osea son distintas catedras algunas, y otras el profesor
x ej, mi hmno en odontologia se anoto a la tarde que en teoria hay menos hijosdeputa
ajajajjaja
es muy imp eso, un mal profesor te puede condicionar lamateria.

La catedra de la noche siempre es la menos exigente, vayas donde vayas. No sabes que minas hay en esa facultad, paso seguido por la esquina y por Zeus!! Uno tiene sangre…

En que carrera te vas a anotar ?