Necesito ayuda sobre venta de entradas.

Hola chicos, antes que nada disculpas a los moderadores si esto no va acá, desde ya pueden moverlo/eliminarlo si es necesario, pero no encontré el subforo donde postear mi pregunta.

Tengo entendido que la entrada a populares es sólo para socios, verdad? Lo cierto es que quiero ir a la cancha (el sábado 21 contra Instituto) con mis dos hermanos y un amigo. Buscando por ejemplo, en Mercado Libre, aparece alguien supuestamente confiable (chequié sus votaciones) que las vende… bastante saladitas por cierto, pero bueno es lo que hay.

Ustedes que son los expertos :mrgreen: opinan que vale comprar asi? conocen otra manera de poder conseguir populares, incluso tal vez mas baratas? Y tambien: estoy en pedo si quiero comprar a traves de ML porque seguro me van a vender truchas??

Gracias a todos por cualquier ayuda que me puedan brindar sobre este tema!!
Abrazos millonarios,
Euge

Hola chicos, antes que nada disculpas a los moderadores si esto no va acá, desde ya pueden moverlo/eliminarlo si es necesario, pero no encontré el subforo donde postear mi pregunta.

Tengo entendido que la entrada a populares es sólo para socios, verdad? Lo cierto es que quiero ir a la cancha (el sábado 21 contra Instituto) con mis dos hermanos y un amigo. Buscando por ejemplo, en Mercado Libre, aparece alguien supuestamente confiable (chequié sus votaciones) que las vende… bastante saladitas por cierto, pero bueno es lo que hay.

Ustedes que son los expertos :mrgreen: opinan que vale comprar asi? conocen otra manera de poder conseguir populares, incluso tal vez mas baratas? Y tambien: estoy en pedo si quiero comprar a traves de ML porque seguro me van a vender truchas??

Gracias a todos por cualquier ayuda que me puedan brindar sobre este tema!!
Abrazos millonarios,
Euge

Te lo muevo a tribuna

Para este partido vendieron a 80 pesos el corralito que es parte de la popular . Capaz contra Instituto vuelvan a vender tambien pero deben ser pocas , tenes que ir ese dia temprano a River seguramente

Sino por 120 vas a tener alguna platea y es mas seguro que Mercado Libre

nunca reventa! fijate si no podes conseguir algun carnet de alguien que no vaya, o si no presta atencion en la semana a la venta de entradas!

vos sos buchon de la policia federaaaal

Trata de conseguir platea corralito $ 80 y si queres te pasas a la popu, aunque El Corralito para mi es el mejor sector :wink:

Antes que darle de comer a un revendedor yo prefiero no ir, fijate que por esa plata te alcanza para una platea porai.

Claro, yo detesto la reventa, lo que pasa es que ya de entrada estoy con el prejuicio de que no voy a conseguir nada, porque encima somos 4 y ninguno es socio

Tienen razon, voy a desistir lo de ML :confused:

hasta una sivori baja te va a salir menos que las que sacan en mercado libre… y es 100% confiable a diferencia de las de ML… y de esas, sabiendo el dia que las empiezan a vender conseguis sin problema. Anda a lo seguro…
no se con cuanta velocidad se vendieron las del corralito esta semana

Mira euge por la plata que vas a pagar la entrada en ML te conviene irte a River temprano e intentar sacar corralito que es la mas accesible

Es preferible saques una platea Corralito, Sivori baja o Centenario baja y no te arriesgas que sean truchas

gracias!

La unica forma es yendo a la cancha? En ticketek por ejemplo de River sólo vendian las de la copa argentina…

No es que se compran en la cancha de Defensores tambien?

Seguro las venden en las boleterias del club

Solo en River cuando hacemos de Local, de visitante depende de lo que decida el visitante.

En fin, no le desde comer a la Reventa, fijate que quizás con una Sivori baja, chamuyas para entrar a la popu. Fijate bien, pero no vayas a comprar una reventa ni enpedo.

Suerte.

Gracias chicos!! Ya hable con mi hermano, si es como con Huracan deberia ir el jueves temprano a la cancha,va a ir él a comprarlas

Tal vez a uds. los veo en la cancha :stuck_out_tongue:

Hay que tratar en lo posible de no comprar nunca en ML y esos lugares, no hay que darle de morfar a los delincuentes…

A proposito de esto, en el ultimo partido de local contra ferro, como es habitual llegando al primer cacheo en udaondo y alcorta habia 2 o 3 revendores, los mismos de siempre…

Lo que me sorprendio, es la cantidad de populares que tenia uno… terrible nunca habia visto tantas, era un pilon enorme facil tenia 300 entradas.

Una preguntonta… de donde saca las entradas si no estan a la venta ? Telefono dirigentes…

es asqueroso el negocio que hacen y cómo se aprovechan de la gente… sino mira casi lo que hago yo, buscando en ML porque supuestamente en seguida se agotan las entradas y si no sos socio mas chance de quedarte afuera… a eso sumale las ganas que tengo de ir a ver a river con mis hermanos… y por boludas como yo siguen afanando :evil:

Menos mal que les consulte chicos

Podes comprar corralito pero tenés que ir unas horas antes de que habran la boleteria porque se agotan enseguida.


Eso es solo el día del partido.

Hay que hacer alguna movida para matar a todos los revendedores(?)

LA cantidad de revendedores que había hoy jajaja