necesito ayuda...problemas de visualizacion del foro

hace unos dias me aparecio un problema, es que al foro lo veo demaciado chiquito…

o sea, viendo el navegador (mozzila), se me han aparecido dos franjas rojas en los costados del

foro lo cual reduce considerablemente el tamaño de letra y demas del foro…cosa que es una

tortura para mi porque tengo problemas visuales, y me hes muy dificil leer el foro sintener que

esforzar la vista…

esto solo me aparece en este foro, lo demas funciona bien…alguien me podria ayudar???..

ES URGENTE…porque no puedo exigir mucho mas la vista…

desde ya, muchas gracias

hace unos dias me aparecio un problema, es que al foro lo veo demaciado chiquito…

o sea, viendo el navegador (mozzila), se me han aparecido dos franjas rojas en los costados del

foro lo cual reduce considerablemente el tamaño de letra y demas del foro…cosa que es una

tortura para mi porque tengo problemas visuales, y me hes muy dificil leer el foro sintener que

esforzar la vista…

esto solo me aparece en este foro, lo demas funciona bien…alguien me podria ayudar???..

ES URGENTE…porque no puedo exigir mucho mas la vista…

desde ya, muchas gracias

tengo el explorer y las 2 franjas aparecen igual i tmb tengo el mozilla y lo veo perfecto 8|

yo igual pero al reves…que corno pasa aqui…8|8|8|

ahi ta…perdon por las molestias ocasionadas pero ya encontre la solucion…

es sencillo, los que tengan este problema se dirigen a la barra de herramientas, a la opcion VER del navegador y a la barrita de Tamaño, donde les da la opcion de aumentar o disminuir el tamaño de la pag que se esta viendo…

perdon por abrir el tema al dope y disculpenme si he molestado a alguien…

Cierren…

Si ya lo solucionaste, cerramos el thread.