necesito ayuda para pagar la pension de river de mi hijo

hola a todos soy de caimancito un pueblo de ledesma,jujuy, la cuna del burro ortega.Mi hijo quedo seleccionado entre mas de 5000 chicos pero tengo que pagar la pension 450 mensual y la verdad economicamente estoy muy mal,deseo que alguien me informe donde puedo recurrir para obtener alguna ayuda economica desde ya muy agradecido…

hola a todos soy de caimancito un pueblo de ledesma,jujuy, la cuna del burro ortega.Mi hijo quedo seleccionado entre mas de 5000 chicos pero tengo que pagar la pension 450 mensual y la verdad economicamente estoy muy mal,deseo que alguien me informe donde puedo recurrir para obtener alguna ayuda economica desde ya muy agradecido…

Y después cuando tu pìbe la rompa en las inferiores y llegue una oferta del Barcelona para llevárselo teniendo 15 años vas a hacer uso de la patria potestad, cagándote en toda la guita invertida por el club en la formación futbolística y personal de tu hijo…

No sería el primer caso.

:roll:

pedi en ayuda en River, si juega tan bien ellos no te van a cobrar la pencion… supongo…

Muy raro, River no le da la pension gratis a sus jugadores de inferiores?

claro, precisamente no es el objeto que tiene la pensión de cada club? albergar a jovenes promesas del interior que no pueden afrontar el pago de un alquiler y necesidades básicas…si Aguilar está cobrando 450 es un reverendo hijo de puta…igual es muy raro…

claro, precisamente no es el objeto que tiene la pensión de cada club? albergar a jovenes promesas del interior que no pueden afrontar el pago de un alquiler y necesidades básicas…si Aguilar está cobrando 450 es un reverendo hijo de puta…igual es muy raro…
[/QUOTE]

si, yo tmb pensaba q no les cobraban

Amigo, el club debería bancar la pensión de tu hijo. Te recomendaría que mandes a algún conocido de Bs As al club a averiguar bien. Más que eso no podría decirte…

Primer mensaje y esto… yo lo cierro. Si alguno esta interezado en pagarle, lo contacta via MP.
Es muy raro

Escribo este mensaje, no obstante estar cerrado el tema para decir que River no cobra la pension (el unico caso que se cobra es cuando se trata de extranjeros que vienen a Argentina a buscar una prueba en River). En consecuencia, o te estan cagando (el representante, quien sea) o no estas cargando y cagando, pidiendo plata para la pension cuando River no cobra absolutamente nada.