necesito ayuda para la pension de mi hijo

hola quiero contarles que soy de caiman un pueblo de ledesma la cuna del burro ortega, tengo un hijo de trece años que quedo seleccionado en river pero para que pueda quedarse tengo que pagar 450 la pension y la verdad economicamente no estoy bien,necesito si alguien puede ayudarme o recomendarme alguna institucion que me me de una mano…mi hijo esta muy ilusionado fue selecionado entre mas de 5000 chicos,toda ayuda sera gradecida ,un abrazo

hola quiero contarles que soy de caiman un pueblo de ledesma la cuna del burro ortega, tengo un hijo de trece años que quedo seleccionado en river pero para que pueda quedarse tengo que pagar 450 la pension y la verdad economicamente no estoy bien,necesito si alguien puede ayudarme o recomendarme alguna institucion que me me de una mano…mi hijo esta muy ilusionado fue selecionado entre mas de 5000 chicos,toda ayuda sera gradecida ,un abrazo

Hola Daniel, como estas?
Tu chango se tiene que quedar un tiempo en BsAs? o los que te cobran 450 es la pension de River?

Si sos del mismo pueblo de Ortega, quién mejor que él para darte una mano en la parte económica. Con la guita que tiene el Burrito, te puede pagar la pensión de tú hijo durante cinco años seguidos.

jajajaja e cualkikera:p

saludoss…

hola
yo mucho no puedo ayudar
espero que te valla bien

Daniel, deja un mail.
Busque en tu perfil, pero no lo encontre

Abrazo

suerte en tu gestión.
Yo soy papá de 2 hijos (y una tercera que nace la próxima semana si Dios quiere) y sé perfectamente lo que se siente cuando los bolsillos están ajustados…

Daniel , si queres agregame y yo te puedo dar una mano , tuve una situacion muy parecida pero en otro deporte y mi papa lo supo resolver , si te interesa mandame un mensaje privado! .

che, onda q tomense esto postaa, no digan giladas, xD fuera d jodaa…

y en fin, yo no ´puedo ayduarte,

Salu2,

Suertee!

a mi te referis flaco ? estas equivocado ,

River Plate NO le cobra absolutamente a nadie la pensión. sólo existe una especie de compensación si se trata de extranjeros. No se dejen engañar por mucha gente que usa el nombre del club para robar.

Saludos

Tengo entendido que el tema de la pension es cuando estas en la reserva o en Primera. No se bien, pero se que si te vas a probar y recien llegas todavia no podes quedarte en la pension, se de casos de jugadores que tenian que viajar todos los dias desde su ciudad natal hasta River para entrenar y volverse.

la verdad ni idea .

Saluds!

Muchachos, no le den bola, la pension de River es justamente para alojar gratis a las inferiores del club, el chabon dejo el mismo mensaje en el foro de tuRiver…

QUE HIJO DE PUTA aparte te fijas en encontrar mensajes y este es el unico que puso

no es asi como decis en la pension de river conviven chicos de diferentes edades. puede ser que la pension de river este completa, en ese caso si los que vienen del interior se tienen que buscar otra afuera del club, lo que yo no se es si river se hace cargo del valor de la pension o se la tiene que pagar en forma particular.

es un tranfuga entonces dicen ? jaja