Necesito ayuda/info

El tema es así, corta la hago, hay alguien de mi colegio, que está resentido, en facebook y está contando muchas cosas íntimas de todos, quien tuvo relaciones con quien, quien le metió los cuernos a quien, quien se droga y todo tipo de chismes de mal gusto que se imaginen pero al fin al cabo son verdades pero que no tienen por qué ser contadas.
Quiero saber si alguien tiene algún método para reastrear un ip, y sacar información a partir de algun dirección. No sacandole la cuentra de facebook, por que esta es una cuenta todo con datos falsos o incógnitos. Me dijieron que se podía hacer algo si ella/el me respondía un mail con la ip, se podía sacar el número telefónico.
Si alguien sabe algo, muchas gracias.

El tema es así, corta la hago, hay alguien de mi colegio, que está resentido, en facebook y está contando muchas cosas íntimas de todos, quien tuvo relaciones con quien, quien le metió los cuernos a quien, quien se droga y todo tipo de chismes de mal gusto que se imaginen pero al fin al cabo son verdades pero que no tienen por qué ser contadas.
Quiero saber si alguien tiene algún método para reastrear un ip, y sacar información a partir de algun dirección. No sacandole la cuentra de facebook, por que esta es una cuenta todo con datos falsos o incógnitos. Me dijieron que se podía hacer algo si ella/el me respondía un mail con la ip, se podía sacar el número telefónico.
Si alguien sabe algo, muchas gracias.

me suena q hay alguna manera de si estas chateando por msn con esa persona, sacar su IP (pero de ahi a conseguir el telefono, ni idea…).
Igual mas rapido de momento denunciale la cuenta en FB !

Hacete un facebook falso vos también e invitala/o.

No tengo idea si se puede saber quién es por la ip. Además, si por esas casualidades, te manda un mail y ves la ip, cómo sabes quién es?

Se como denunciar la foto, pero la cuenta ni idea berni.


Me dijieron que por la ip sacás el nro de telefono. Pero no gano nada haciendome un face falso, no me va a decir sus datos. Y el facebook te tira datos pero son todos falsos.

No creo que puedas saber quién es por la IP.
Si es un asunto serio, se supone que las empresas proveedoras del servicio están en condiciones de dar los datos del cliente que tenía asignada esa IP (para una investigación policial por ejemplo), pero definitivamente no te va a ir muy bien si llamás a Fibertel y pedís que te den los datos del abonado tal.

Si reclamo a face vos decís que se puede solcionar?

Se puede con el comando netstat del DOS, el tema es que tiene que haber un intercambio directo (Envio de archivos) porque si no es todo a traves de los servidores de Hotmail.

Denunciar perfil: Login | Facebook

Denunciar violacion condiciones de uso: Login | Facebook


lo q dice la boba:
Ver mi IP - MSN

En realidad lo del Netstat te muestra las conexiones activas que tenés o sea que si podes lograr una conexion directa con el usuario al que le queres averiguar la IP (Skype, Chat etc. no se en Facebook como sera) podes conseguir la IP.

Gracias.

no le voy a aceptar más archivos a nadie.

igual vir, con tu ip no saben tu localizacion, salvo alguien que sepa mucho, o las empresas que te brindan el servicio…
no pasa nada.

Jaja tampoco que puedan hacer mucho con tu IP … más que nada porque seguramente es dinámica.


No creo que consideren no ético decir quien se acostó con quién.


Imposible … para empezar, la mayoría de las empresas te asignan una IP dinámicamente cada vez que te conectás … si tuvieras IP fija, y tuvieras un contacto que labura en la empresa proveedora del servicio, que tiene acceso a los datos del cliente … poneeeeeele … pero es remota la posibilidad.

Yo no se como sera en Facebook pero si no le dan de baja a la cuenta podés probar mandandole un Exploit para que piense que se esta logueando a Facebook pero en realidad te manda la contraseña, una vez con la contraseña ademas de borrar lo que publico calculo que se puede conseguir el mail (salvo que se haya hecho uno especial para la cuenta el enfermo). Por ahi no es efectivo, pero no falta el salame que no entiende nada y pone su contraseña en cualquier parte.

que diver… como gossip girl (:

Quedate tranquilo, el pibe no va a contar que te comiste a la gordita del curso.

Te banco Feducho! :mrgreen:

Hay formas de saberlo pero tiene que ser IP fija y ahora son todas cambiantes… Jodido el asunto.

pasa el face asi chusmeo :lol:

Uh, pero hay gorditas muy, pero muy gauchitas eh!!! :wink:

Aguanten las gorditas piolas y no las flacas ortivas loco!!! :stuck_out_tongue: