Necesito ayuda de ustedes!!!

Muchos saben que es una deuda pendiente que tengo el ir a Buenos Aires y que por diferentes motivos no he podido hacerlo, pues bueno aqui salió un concurso que te lleva junto a un reconocido tipo de la radio!!! Me pueden ayudar a sumar votos??? No tienen que registrarse solo dar en me gusta en este Link:

Ya aliste mis maletas para viajar con Casale a Buenos Aires

Graciassssssssss!!!

Muchos saben que es una deuda pendiente que tengo el ir a Buenos Aires y que por diferentes motivos no he podido hacerlo, pues bueno aqui salió un concurso que te lleva junto a un reconocido tipo de la radio!!! Me pueden ayudar a sumar votos??? No tienen que registrarse solo dar en me gusta en este Link:

Ya aliste mis maletas para viajar con Casale a Buenos Aires

Graciassssssssss!!!

ahi vote :smiley:

ahi puse

listo

Ya voté!

Vota2

LISTOOOOO :stuck_out_tongue:

Respeto tu sueño pero…que le ves de lindo y emocionante a esta ciudad del demonio??? (sacando la presencia de River, por supuesto). Es sucia, ruidosa, la gente es maleducada y prepotente…una porquería.

Igual ahí te sumo un votito :mrgreen:

vota2

Done.

listorti

Ya está!! te esperamos Marce!! :wink:

El 37

No seria mejor si lo mueven a general ? Por que a este rincon no entra mucha gente

ehh,ojito que a mi tambien me gusta(?)

:lol:

Está buena la página para un viaje a Brasil. En este momento no tengo un mango para ir y me vendría espectacular :mrgreen:

No voy a polemizar. Buenos Aires es una mierda porque lo digo yo y punto.

:twisted: :twisted: :twisted:

Vota2