Necesito ayuda con una encuesta

Estamos con un amigos armando unas capacitaciones y creamos una encuesta para ver como encararlo.
Les pido que se copen y hagan la encuesta no les va a llevar mucho tiempo y nos van a ayudar un montón.

Si tienen ganas pueden pasarle el link a sus conocidos el único requisito es que no sean informáticos.

El link de la encuesta

Saludos y muchas gracias

Estamos con un amigos armando unas capacitaciones y creamos una encuesta para ver como encararlo.
Les pido que se copen y hagan la encuesta no les va a llevar mucho tiempo y nos van a ayudar un montón.

Si tienen ganas pueden pasarle el link a sus conocidos el único requisito es que no sean informáticos.

El link de la encuesta

Saludos y muchas gracias

1 me gusta

Ya la complete maestro, suerte con las capacitaciones.

PD: Ya va a aparecer Sachaa diciendo que el no la puede hacer porque es muy informaticoso

1 me gusta

¿?

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

ya vote.

o sea que toda la encuesta va apuntada a cursos online jaja.

tengo varios conocidos que aprendieron php en los cursos que hace desarrolloweb.com. por mi parte, preferi aprender lo que se hasta el momento de programacion web gracias a san google. ademas, los cursos esos estan carisimos para este pais. creo que salia 120 euros

1 me gusta

che chacha, sabés programar bien en php ???

necesito de tú ayuda entonces !! yo armé mi web en base a un script de taring* y quiero hacer algunas modificaciones en los Divs

Done.

es la de tu firma, no? usa smf creo. no tengo idea que version y estructura usas ahi. yo apenas arranque a usar smf, directamente me metia en el foro de soporte en español que tienen ahi jajaja

120 euros por un curso no es caro, bah depende como este armado y que te den.

php basico, curso online de 1 mes. 120 euros que vendrian a ser casi 1200 pesos + el 35% que te cobra el gobierno

no sé si vas a conseguir mucho más barato de php.

es php basico. yo prefiero aprender lo basico de google, yo.

bueno dejá de desvirtuarme el thread

ahí te completé la encuestita :wink:

Listo

Listo Morlock, espero que si haces un curso me tires un descuento :lol:

Listo Morlock :smiley:

Ya lo complete

Muy buena, la respondí y la compartí con amigos.

Completa2

Listo, mucha suerte maestro.