Necesito Ayuda con la barra de tareas!!!!

Gente le queria consultar sobre este problemita que me paso hoy…que me esta poniendo bastante nervioso…

se me pusieron las ventanas de la barra de tareas muy angostas como cuando hay muchas cosas abiertas…pero en este caso lo hace aunque haya una sola abierta…

el problema es que es tan angosta que no puedo llegar a leer lo que dice cada una…

dejo una foto por si no fue muy claro con la explicacion…si alguien sabe como lo puedo solucionar desde ya le agradezco…

Gente le queria consultar sobre este problemita que me paso hoy…que me esta poniendo bastante nervioso…

se me pusieron las ventanas de la barra de tareas muy angostas como cuando hay muchas cosas abiertas…pero en este caso lo hace aunque haya una sola abierta…

el problema es que es tan angosta que no puedo llegar a leer lo que dice cada una…

dejo una foto por si no fue muy claro con la explicacion…si alguien sabe como lo puedo solucionar desde ya le agradezco…

Dos problemas:

1-Debe ser porque tu monitor es LG

2-O porque no se ve lo que quisiste decir :lol:

che, pero ¿donde lo apoyas al monitor? en el jardin? que onda esas plantas detras! :lol:

no tengo xp aca en el laburo… pero si no me equivoco: haces clic con el ratón derecho sobre una zona libre de la barra de tareas y luego en Propiedades, obtendrás esta ventana desde la cual puedes configurar a tu gusto el menú Inicio como la Barra de Tareas. Fijate ahi dentro alguna opcion (esas que aparecen casilleros a tildar, u opciones a elegir de una seleccion) que te devuelva los nombres a las tareas abiertas
:wink: