Necesito Audios.

Amigos estoy haciendo un video de river,quiero el audio de “ay che bostero”,en la pagina de los borrachos no esta el q me pueda ayudar le agradezco,tmb si quieren aportar imagenes copadas,aunque tengo muchas no me vendria mal.Es mi primer video y imagenes piolas y audios especialmente ese les agradesería,desde ya gracias y saludos!!!:wink:

Amigos estoy haciendo un video de river,quiero el audio de “ay che bostero”,en la pagina de los borrachos no esta el q me pueda ayudar le agradezco,tmb si quieren aportar imagenes copadas,aunque tengo muchas no me vendria mal.Es mi primer video y imagenes piolas y audios especialmente ese les agradesería,desde ya gracias y saludos!!!:wink:

Fijate en Ares, hay banda de audios de la hinchada…

PAblo lo q pasa es q tuve q desintala el ares y es un bajon tenia problemas y para colmo no lo puedo instalar,gracias de todas formas;)

tmb necesito la foto de cuando la 12 se va en el primer tiempo,profa muchachos si la tiene:)

La cancion la podes sacar de River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial en la sección tribuna y cantitos. Fotos de cuando la 12 se fue en el PT no hay, pero si hay un video, buscalo.

buenisimo gracias

sory q sea tan pesado,pero el ritmo de quien es?

Che, queres que te hagamos el video?..:lol:

Ares.

El ritmo de ay che bostero??

no cuenten con mi ayuda