NECESITO ACLARACIONES...

Tengo 8 millones de preguntas (mentira son 3, pero bueno) para hacer porque me marean, asi que las hago aca:
1-Cuando jugamos la ida de la sudamericana?
2- Los jugadores que van a la seleccion de BASILE se pierden algun partido de River (sea copa o campeonato)?
3- Cuando vuelve el futbol despues de estas eliminatorias de mierda?
Por ahora nada mas, o eso creo.

Tengo 8 millones de preguntas (mentira son 3, pero bueno) para hacer porque me marean, asi que las hago aca:
1-Cuando jugamos la ida de la sudamericana?
2- Los jugadores que van a la seleccion de BASILE se pierden algun partido de River (sea copa o campeonato)?
3- Cuando vuelve el futbol despues de estas eliminatorias de mierda?
Por ahora nada mas, o eso creo.

  1. 25/10
  2. NO
  3. 19/10

nota: el 26,27y28/10 no hay fecha x elecciones

RIVER - ROJO CAPAZ VA EN VELEZ, SAN LORENZO O LA BOMBONERA

Ah eso iba a preguntar confirmado que no es en river no ?
Espero que sea en Velez .

Con el Globo va en la Boca o en Argentinos ?

Es muy probable que por dos fines de semanas vayamos al mismo estadio para jugar uno de local y otro de visitante.

  1. 25/10
  2. NO
  3. 19/10

nota: el 26,27y28/10 no hay fecha x elecciones

RIVER - ROJO CAPAZ VA EN VELEZ, SAN LORENZO O LA BOMBONER
[/QUOTE]

Gracias maestro, que tarde que jugamos por la Copa, esas eliminatorias del ortoo… :evil:

PD: en la bombonera no jugamos ni ahi, sino me suicido y gracias dios no vamos al chiquero de Huracan…

Y eso porque???

CONTRA EL ROJO POR EL RECITAL DE $ODA $TEREO
CONTRA EL GLOBO POR LAS REFORMAS QUE LE VAN A HACER AL DUCÓ

Ojala que sea en Velez, que me queda cerquita. Ahora bien, es una verguenza que la cancha de FUTBOL no pueda usarse para jugar un partido porque van a tocar 3 mercenarios…

Gracias.

La puta que lo pario a Cerati.

Ojala que sea velez, me queda mucho mejor para ir 8)

Ojalá por mi en Vélez, ojalá en San Lorenzo xq le queda cómodo a una amiga.

LES GUSTARÍA INDEPENDIENTE LOCAL EN RIVER?

Ojalá por mi en Vélez, ojalá en San Lorenzo xq le queda cómodo a una amiga.

LES GUSTARÍA INDEPENDIENTE LOCAL EN RIVER
[/QUOTE]
Que independiente juegue de local en River? No, no quiero que den la vuelta en el templo.

Se baraja esa posibilidad.

Dicen que puede ser asi no ?
Mis amigos y mi viejo son del rojo y me tienen podrido con que van a reventar el Monumental , encima si estan x salir campeones van a llevar la re gente , mejor que no jueguen je .

No estaba arreglado que iban a jugar en La Plata?

No estaba arreglado que iban a jugar en La Plata
[/QUOTE]
Me dijeron que en 2008 al pres. del rojo le gustaria jugar en casa hasta q abran el estadio SERGIO AGÜERO de avellaneda

Me cago en soda estereo la puta madre, no puede ser que River equipo se tenga que adaptar a una banda, es NUESTRA CANCHA, ademas no es lo mismo jugar contra el rojo en River que en velez.

LA PUTA MADRE.

EL rojo ni en pedo llena el Monumental. Además, tengo mis serias dudas de que sean los próximos campeones.

la cancha está para jugar al futbol, no puede ser q tengamos q jugar en otro lado por un recital… :evil:
igual ojalá q sea en vélez…

y en cuanto a lo del rojo de local en el Monumental, espero q noo, es sólo para River, no lo quiero compartir… :stuck_out_tongue: