necesitamos un nuevo estadio?como seria,o no el estadio que tenemos es

necesitamos un nuevo estadio

necesitamos un nuevo estadio

y en que basas tu deseo ? el porque , deseas tu un nuevo estadio, el que tenemos es muy bueno, solo necesita arreglos .

flaco vos estas bien?

el estadio de river necesita pintarse y arreglos en varias columnas, pero no es nada como para decir “necesitamos un nuevo estadio” ademas

ese estadio es historico, aca se salio campeon del mundo por 1º vez
y levantamos las libeertadores como los bailes a boca

para mi el estadio asi como esta, necesita un par de arreglos y esta listo

solo pintura y las butacas, esta re bueno el monu

El Monumental, es tal cual un estadio Monuumental…
Habria que ponerle guita encima, y esta re piola

Necesitamos elaborar un poco mas las opiniones también, no te parece?

solo pintura y SACAR butacas (del corralito de la sivori y de la centenario)

El Monumental es único, habría que reformarlo, pero ni loco se me cruzaría por la cabeza un estadio nuevo.

Estaria bueno que dieras algun motivo, por el cual pensas que hay que hacer un estadio nuevo.

SI, HARIA REFORMAS, LAMENTABLEMENTE VIVO EN SANTA FE:( , Y LA UNICA VEZ QUE PUDE IR AYA ES A VER A LOS ROLLING PERO CUANDO RIVER VIENE A JUGAR CONTRA COLON SIEMPRE , PERO SIEMPRE VOY , PERO EL ESTADIO ESTA RE MAL VIEJA, FALTA :PINTURA, BUTACAS, COLUMNAS, LAS BUTACAS DE LAS PLATEAS SUPERIORES REALMENTE DAN ASCO:( ,(UN ASIENTO EN EL QUE TE QUEDA EL CULO CHATO Y CUADRADO)UN ASIENTO DE CEMENTO CON DOS CAÑOS DE TUBERIA PARA APOYAR LOS BRAZOS, NI RESPÀLDO TIENE , AH Y LA PANTALLA TIENEN QUE PONER OTRA ESTA QUE AHI AHORA ES HORRIBLE:twisted:

anda bostero,
este es el mejor estadio del pais
lo unico qe necesita es un par de arreglos, pintura i eso

no esta muy claro esto, ademas… porq en multimedia?

Je… de acuerdo.

Abrazos, Martín.

jaja el chabon dio muchos argumentos jaaj

papa un estadio como el nuestro no hay!!
ace falta q alos dirigentes se le descosan un poco los bolsillos… y qeda como el mejor de america lejos

MIRA LO QUE ES PAPA

EL monumental esta barbaro y no hay que cambiarlo ni en pedo. Si le faltan arreglos…habri que pintarlo un poco y arreglar el tema de las butcas que son un desastre…
Pero cambiarlo ni en pedo, cada vez que entro al monumental me emociono!!!

jajaj es verdad flaco. no podes tirar eso

Por dios, ¿quién le enseña a esta gente a escribir?

Banneo, por inepto.

el monu es unico pero si me piden …

uno parecido al del manchester