Dirigente: “Alvesito… te dejamos como DT hasta junio, pero tenes que borrar al vejestorio que hay en el plantel”
Alves: “OK… no problem, lo hago”…
te parece que no hay que tener huevos para asumir las cosas de esa manera, sabiendo que se arriesga a que, si el domingo que viene pierden de visitante, al siguiente en la bombonera el estadio entero lo va a estar puteando?
quizàs varios apreciamos la actitud de Alves porque nos gustaria que en River alguien tenga las pelotas para sacar, sea de la manera que sea, a jugadores que se creen intocables y estàn perjudicando desde hace un rato largo ya al club
Si viniera un tecnico monigote de Aguilar sabes como le hubieran dado
Pero buen en Boca todo lo que hace esta bien , por algo estaran en el puesto 10 de los promedios el año que viene , poco a poco se estan pareciendo a nosotros
no… hay que tratar de rescatar las cosas que se hacen bien; lo que hagan mal, me alegro, que las sigan haciendo… no solamente de la bosta sino de cualquier otro club… y por lo menos a mi me parece muy bien (por ellos) que le comiencen a dar salida a los vejestorios… asì lo hizo Bilardo hace casi 15 años y mal no les terminò yendo
Alves está haciendo lo que pide la gente, la dirigencia y el periodismo. No tiene huevos: es un demagogo. Sobre todo, porque son muy limpiables Ibarra y Abondanzieri. Tiene amplio consenso para hacerlo. Distinta sería la cuestión si saca a Riquelme o Palermo. Ahí si que demostraría huevos.
Ramon hace lo mismo eh, sabemos que cuando Ramon agarra un plantel no le gusta que NADIE tenga mas protagonismo que él:lol:.
Respecto a Alves, es un titere, los dirigentes le dijeron que limpie, él se animo porque sino quedaba como un muñeco de los jugadores aparte de que si no obedecia no lo ponian a cargo del plantel, los dirigentes blanditos estos que tiene Boca dijeron “si limpia y sale bien nos soluciona el problema y nos hacemos cargo de apostar a él, si sale mas es culpa de Alves, lo volvemos a reserva y probamos con otro”.
Alves tiene menos vida que pinguino en el desierto…
edite el titulo por si algun distraido se cree que estoy pidiendo a alves como DT…,…por que por caso alves es anecdotico la cuestion es que los bosteros no se duermen como nosotros idolatrando a ex jugadores… cuando no sirven mas les dan el toque… dicen que alves es un titere y puede ser… pero astrada no lo fue de aguilar dos veces??
De todas maneras, está claro que a Alves le dijeron: te dejamos hasta junio para que limpies todo…Pobre Chueco, lo siguen usando. me cae bien ese tipo.
Ese es el tema, aca tenemos varios historicos(años y años de fracasos), que nadie se anima a borrarlos definitivamente. Es cierto que parece que astrada esta empezando a dejar afuera a abelairas, barrado, ahumada, cabral, galmarini, pero al mismo tiempo se deja manejar por gallardo y ortega, asi que no es el tipo que va a hacer la limpieza, en el fondo claudica.
Necesitamos alguien que empieze a hacer este trabajo, pero tiene que empezar por la dirigencia