necesitamos reunificar a los 4 fantasticos!!!

si muchachos, en estos momentos de tanto desastre futbolistico y de llegar a tener un equipo tan lamentable, para poder completar la travesia de aguilar necesitamos reunificar a los cuatro fantasticos, es decir el paquete sagrado, los enviados de los dioses, a los magnificos “gandolfi y sus amigos”. :slight_smile:
con gandolfi, diego crosa, lusenhoff y gerlo que ya hace parte del manto sagrado, lograremos completar una defensa historica, que ningun equipo sobre la faz de la tierra, ni el mismo atlas de la d, se hubiera imaginado tener.
y con los muertos que tenemos ahora formariamos un equipo temerario para la lbtd.:surprised:

que les pareceria este equipo con el paquete sagrado.

vega

gandolfi, crosa, gerlo, lusenhoff

sinalmarini, ahumado, garchubi

              malanote

resident rios galopante abreu

estamos listos muchachos, ya es hora de abrir la caja de pandora.:smiley:

si muchachos, en estos momentos de tanto desastre futbolistico y de llegar a tener un equipo tan lamentable, para poder completar la travesia de aguilar necesitamos reunificar a los cuatro fantasticos, es decir el paquete sagrado, los enviados de los dioses, a los magnificos “gandolfi y sus amigos”. :slight_smile:
con gandolfi, diego crosa, lusenhoff y gerlo que ya hace parte del manto sagrado, lograremos completar una defensa historica, que ningun equipo sobre la faz de la tierra, ni el mismo atlas de la d, se hubiera imaginado tener.
y con los muertos que tenemos ahora formariamos un equipo temerario para la lbtd.:surprised:

que les pareceria este equipo con el paquete sagrado.

vega

gandolfi, crosa, gerlo, lusenhoff

sinalmarini, ahumado, garchubi

              malanote

resident rios galopante abreu

estamos listos muchachos, ya es hora de abrir la caja de pandora.:smiley:

Master sinceramente No se si Reirme o Llorar , como nos han robado y metido pura Basura

si yo se que es triste pero hay que coger a veces las cosas con humor o sino uno se vuelve loco,
en realidad yo no se que vamos a hacer para la proxima copa lbtd, no se que milagro puede pasar, por que si algo es seguro , es imposible que limpien al equipo que tenemos y que traigan juagdores de categoria la veo dificil.

Q` te pasa con Dieguito? Antes todo lo amaban , no tiene con quien jugar, es un pibe, no lo metas en este equipo!

rios es un pibe, dale tiempo, a mi me gusta!
abreu, jugadorazo, me encanta, lo amo, lo banco.

jejeje

pues te acepto lo de buonanote, pienso ue al enano extraña a ortega y creo tambien que se le subio la fama de estrella, ya que no se la pasa ni a la sombra, por rios si no se, el tipo, no me cuadra, me parece un estancado y que no tiene mucho que dar, y pues abreu no me parece un jugadorazo , me parece mas bien una muy buena persona y un buen lider.

Y que te cabecéa todo, lo de buen lider tenés razón, obvio, ríos vas a ver dale tiempo :wink: !

En lugar de malanote mete a Diego Armando Borrado y completar el dream team…

Y a Rios lo banco todavia. peor es lo de Rosales, un tipo que llego con todos las promesas de romperla y si jugo bien tres partidos es mucho.

Es verdad q el enano está bajo (cuack!!), pero tampoco para que lo matemos, es buen jugador, solo q está perdido y sin ideas, en un equipos sin ideas!

Tuzzio, Disgusto Fernandez y Abelairas no pueden aestar afuera de ese equipo

y esto va a puntado a…?

me mato la de garchubi jajajaja que buena!!!

ganamos todo con ese equipazo jeje

Y Disgusto F. ?

q desastreeee

es una pena esa defensa
hay q traer un importante por linea

ni da poner este equipo, saldríamos campeones del mundo, demasiada ventaja, hay q` dar oportunidad a otros equipos…

Jaja.

yo digo no… ¿Porqué nunca una defensa con hombres altos y aguerridos? en vez de traer a merlo… villagra… salcaedo… archubi… entre otros.

Falta Patiño y San Martin.