Necesitamos mas politicos como este hombre

“El Sr. Aguilar es un mentiroso. La estrategia que utiliza para el episodio de desmanes en los quinchos es la misma que la del estacionamiento del club. No se hace cargo de lo que a la luz de los hechos y de su función como presidente es responsable. Aguilar es un chanta y un caradura compulsivo. Su discurso se sintetiza en yo no fui, yo no sé, yo no estuve. Si esto no es connivencia con los barrabravas, por los menos es ineptitud manifiesta para garantizar la seguridad de las familias y los socios del club.”

[Pablo Failde, diputado de la Ciudad de Buenos Aires]

ME GUSTARIA ESCUCHAR MAS COMENTARIOS COMO ESTE :slight_smile:

“El Sr. Aguilar es un mentiroso. La estrategia que utiliza para el episodio de desmanes en los quinchos es la misma que la del estacionamiento del club. No se hace cargo de lo que a la luz de los hechos y de su función como presidente es responsable. Aguilar es un chanta y un caradura compulsivo. Su discurso se sintetiza en yo no fui, yo no sé, yo no estuve. Si esto no es connivencia con los barrabravas, por los menos es ineptitud manifiesta para garantizar la seguridad de las familias y los socios del club.”

[Pablo Failde, diputado de la Ciudad de Buenos Aires]

ME GUSTARIA ESCUCHAR MAS COMENTARIOS COMO ESTE :slight_smile:

Todos sabemos que Aguilar es un chanta, pero estamos tan hundidos y confundidos que un fiscal dice lo que dice y ya ni nos afecta… es como que aceptamos que todos los directivos sean chorros… triste… ojalá la próxima dirigencia de RIVER sea honesta y buena gestora… ¿es posible ser al mismo tiempo honesto e idóneo?

Lamentablemente una cosa es lo que sepamos y otra la que podemos probar…

O que no te dejen poder probarlas por x influencias…

Yo creo que si la justicia, policia o fiscales quieren probar ciertas cosas lo pueden hacer, pero hay que ver que cosas se presentan en el medio que hacen que no se pueda hacer nada.

Leiste la C.N, los libros de derecho, etc.
Sabes lo que es la ley?
Sabes lo que es 3 poderes independientes separados unos de otros?
Tenes idea.

http://www.pablofailde.com.ar/proyectos/proyectos.html

Este diputado es otro chanta como aguilarcha.
Me hace acordar al proyecto de diputados del asado criollo , o declarar x dia de octubre dia del asado!!
Por dió!!

APRENDAN A VOTAR POR FAVOR!!!

che pero que poco espiritu critico, porque un tipo tenga buena labia y sea enemigo de sus enemigos les roba un voto?

DONNAPO, tus palabras me han hecho mejor ciudadano, Muchas Gracias!!!

Si bien esta diciendo una gran verdad, y dice lo que la gente quiere escuchar…

no entiendo con que fines esta diciendo eso. Acaso este señor planea ser candidato en las proximas elecciones de River? Es raro que de la nada, un diputado salga a decir eso. A no ser que busque algo a cambio y de que tenga un fin especifico.

Si bien esta diciendo una gran verdad, y dice lo que la gente quiere escuchar…

no entiendo con que fines esta diciendo eso. Acaso este señor planea ser candidato en las proximas elecciones de River? Es raro que de la nada, un diputado salga a decir eso. A no ser que busque algo a cambio y de que tenga un fin especifico
[/QUOTE]

Igual me parece que mientras diga la verdad y denuncie hechos lamentables como la connivencia de nuestros dirigentes con los Borrachos, bienvenido sea. Si lo hace para promocionarse o hacer marketing electoral me parece secundario, siempre y cuando actúe legalmente.

Si bien esta diciendo una gran verdad, y dice lo que la gente quiere escuchar…

no entiendo con que fines esta diciendo eso. Acaso este señor planea ser candidato en las proximas elecciones de River? Es raro que de la nada, un diputado salga a decir eso. A no ser que busque algo a cambio y de que tenga un fin especifico
[/QUOTE]

Igual me parece que mientras diga la verdad y denuncie hechos lamentables como la connivencia de nuestros dirigentes con los Borrachos, bienvenido sea. Si lo hace para promocionarse o hacer marketing electoral me parece secundario, siempre y cuando actúe legalmente.

Y COMO ES DIPUTADO QUE NO LABURA , COMO TODOS ELLOS , PUEDE TRANQUILAMENTE PRESENTARSE A PRESI DE RIVER.
MIENTRAS HAYA LEY DE EMERGENCIA ECONOMICA NO LABURA NADIE EN EL CONGRESO, SE HACE TODO POR DECRETO.
NO LE ENSEÑARON ESO SUS PROFESORES EN EL SECUNDARIO NENES?

Cuando algunos de este foro cumplan 18 años, por favor sino saben vayan a visitar a un pariente lejano de x provincia…
Mira esto que hacen tus representantes:
http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=7251-D-2006

COMO SIEMPRE , DONNAPO, UN AMIGO, EDUCANDO AL SOBERANO

No se porque, no me caes bien… te tengo tildado como un boludo…
Por ahí algún cambias mi opinión de vos y la de muchos si dejas de hacerte el superior y si parás de crear un thread cada vez que te comes una Oreo…

No se porque, no me caes bien… te tengo tildado como un boludo…
Por ahí algún cambias mi opinión de vos y la de muchos si dejas de hacerte el superior y si parás de crear un thread cada vez que te comes una Oreo.
[/QUOTE]

jaja… muy bien dicho. :wink:

“Declarar personalidades destacadas de los derechos humanos a los autores de la telenovela Montecristo por su aporte en la búsqueda de la identidad.”

Esto es Falide… no es mejor que Aguilar.

No se porque, no me caes bien… te tengo tildado como un boludo…
Por ahí algún cambias mi opinión de vos y la de muchos si dejas de hacerte el superior y si parás de crear un thread cada vez que te comes una Oreo.
[/QUOTE]

jaja… muy bien dicho. :wink
[/QUOTE]

El primer domingo de octubre hacete un asadito y festejá con la familia…