Necesitamos banderas

Bueno, soy de esas personas que van todos los domingos a la cancha. Este año no falte a ningun partido y hay algo queme gustaria que aparezca aunqe sea de local.
No creen que deberiamos tener mas banderas de palo ? Estudiantes las tiene y son muchisimas en toda la cancha. Le dariamos mas color a la gran fiesta.
Saludos

Bueno, soy de esas personas que van todos los domingos a la cancha. Este año no falte a ningun partido y hay algo queme gustaria que aparezca aunqe sea de local.
No creen que deberiamos tener mas banderas de palo ? Estudiantes las tiene y son muchisimas en toda la cancha. Le dariamos mas color a la gran fiesta.
Saludos

Si pero abria q repartlis en la puerta de la cancha,s iempre pense eso q le cuesta a river 1000 pesos como mucho, una limosna, en la puerta pararase un cahbon(chabona con banderas y repartirlas.

la verdad que si abri que empezar a hacerlo para el clausura del 2009

Quedan re siomes las banderitas esas…

No creo qeu qeuden siomes, le dan color a la tribuna. Hace años que river no tiene banderas asi. Coom maximo deben ser de 2x2. quedaria muy lindo

qda re bmm

a mi no me gusta :S

estaria bueno que hagan esaa…

yo siempre llevo la bandera de palo y si va mi viejo le doy la otra que tengo…

pero estaria bueno que seamos todos o la gran mayoria!

saludos

estaria bueno la idea

sii , van como piña !

copado… pero hay que ponerse… en el clasico habian organizado todos con una bandera… y estuvimos flojos

En el 2004 se habia organizado re bien eso.
quedan piola

si me gusta,taria

los paraguas le dan mucho color , las banderas complementan

Lo de las banderas lo pienso hace un montón! le darían muy buen color al estadio, muchos tirantes varios bombos sombrillas banderas. pensá q motiva a alentar, es como cuando llevás papeles globos lo q sea, uno siente q aporta todavía más a la fiesta. la cuestión es q en la plata llevan las banderitas pq la gran mayoría es toda gente de los alredores, a river lo van a ver de todos lados, quién no tiene 1 hora de viaje? ir con la bandera y además con la violenacia q hay tenés q tener cuidado de q no te la quieran afanar

El problema del viaje no es, una bandera de 2x2 la podes llevar en la mano tranquilamente. una bandera chica no es problema. yo acabo de terminar un trapo de 8,5x2, eso es mas costoso.pero una de palo no creo. ojala se pueda hacer alguna movida grosa

El año qe viene estaria bueno llevar todos banderas, todos los domingos papeles(no qe lleven unos pocos),globos, paraguas(mas dificil) y todas esas cosas qe hacen qe las tribunas sean unas fiestas

A mi no me gustan esas banderas que dicen “River super archi mega campeón, vamos River!!” parecen hechas por un inocente niño de 10 años. Preferiría que se llene de banderas con los colores de River sin ningún tipo de inscripción

estaba pensando en hacer un tread asi, aunque no valla a la cancha para que se vea mejor