Nba

Se vieneee séptimo juego, pero me dicen mis fuentes muy allegadas al pelado Silver, que esto se queda en Oklahoma nomás, no va a haber caso, lo leyeron primero acá y que lo llore Juanfer!

1 me gusta

Game siete carajo, lo merecian las mejores finales en muchos años.

4 Me gusta

Ahora supongamos que esto lo gana Indiana en el 7 con un partido similar a este

A quien pija le das el mvp? Es que menos se lo merece es Haliburton

Yo sé lo daría a McConell o Nembhard

2 Me gusta

Se lo dan a Halli por los tiros espectaculares en todas las rondas.

1 me gusta

y okc si no pecheaba el game 1 ya seria campeon

al pedo darse manija se define todo en game 7 como corresponde a esta serie que estuvo a la altura mas alla de ser dos franquicias sin gloria

2 Me gusta

siakam??

es lo que tiene indiana no se destacan las individualidades el que hoy juega bien mañana se apaga

2 Me gusta

2 Me gusta

En todos los po sin dudas Hali, Siakam o Nesmith

Pero en las finales en específico como que nadie destacó

ahora voy a ser conspiranoico pero arranca este partido 10-2 okc piden tiempo y de ahi sale indiana modo lakers showtime enseguida lo empata el coach de okc no pide tiempo, siguen encendidos los pacers el coach de okc nada

les sacan como 10 puntos despues de 5 o 6 minutos de dominio de indiana y recien ahi pausa

despues en el segundo cuarto chet erra una volcadita de un alley oop mas facil que la tabla del 1

yo no se si esta todo cocinado pero que seguido se dan estas derrotas para cerrar en casa festejando el titulo

si no esta arreglado muy verde lo del coach. No te digo que seas Pop que ya al ponerse 10-8 indiana te pide tiempo pero dejar pasar casi todo el cuarto encendido al rival me parece demasiado raro. Mas si tu equipo volvio dormido del TO

2 Me gusta

Para mi gana OKC. Igual aplaudo a Indiana, más allá de lo que pueda pasar en ese séptimo partido, ni en pedo me imaginaba una serie tan pareja. Pensé que el Thunder se los comía crudos.

2 Me gusta

Se viene un nuevo fracaso de este señor

3 Me gusta

Hay que ver si houston hace mas movimientos, no los termino de ver contenders ni con kd
ahora el tema de phoenix es sacarse de arriba a booker y beal (principalmente al segundo) y reconstruir, ya tener a green y un pick 10 es algo

2 Me gusta

El mejor edit de la historia

2 Me gusta

Bueno termino pagando casi nada por Durant. Podrían haber puesto un poquito más y llevarse a Booker o Giannis igual.

Ojalá fracasen igual

Es rara la situación de Phoenix

Porque con estos 2 jugadores más ese pick que se puede convertir en un jugador de rol tienen mejor equipo que con Durant. Los caga que consiguieron justo un escolta. Pero no creo este tan difícil tradear a Booker o Green por un buen alero/ala

2 Me gusta

Se vieneeee

Increible arranque de Hali, dale que tiene que ser nuestro carajo!

la falta que cobran mamita.
muy jodido así