Nba

NNV Pacers, era el partido anterior, la estocada, el clavo en el ataud, dejaste vivo a OKC y se acabo todo.

6 Me gusta

hace cuanto no hay un game 7 en finales??

recuerdo en los ultimos 10-15 años como cavs le da vuelta el 1-3 a warriors y el partido de los libres qeu erra spurs en el 3-2 para el regreso de miameee con paliza en el game 7

el resto creo que fueron todas mas desparejas

seria muy historico si pacers se lleva esto

2 Me gusta

Cava vs Warriors, que ganó LBJ

1 me gusta

es asqueroso la via libre q tiene OKC para defender y los Pacers no pueden ni soplar.

3 Me gusta

Haliburton está al borde de la lesión en el Aquiles, literalmente está jugando infiltrado y con miedo. Esto se terminó señores, una lastima porque estaban siendo unas muy buenas finales.
OKC tiene todo para ganar varios anillos en los siguientes años y los Pacers tienen que buscar un referente ofensivo de primerísimo nivel para volver a las finales pronto, no tengo idea de cómo están de picks pero assets tienen y muchos.

3 Me gusta

Lo de Haliburton estos últimos 2 partidos es para investigarlo por apuestas

La cantidad de cagadas que hizo cuando se puso a 2 Indiana no tiene nombre

1 me gusta

Esta jugando lesionado.

Se caga de risa el gordo Horst y cuelga. No hay precio posible para Giannis, jamás hubo un jugador así disponible para traspaso

1 me gusta

Fin de una etapa, vendieron los Lakers. Hace poco vendieron los Celtics, los unicos que nov enden son los Knicks, pero quien sabe.

2 Me gusta

Mira vos. Imposible no asociar a los Lakers a los Buss.

Los Bulls son otros que tendrían que tener nuevos dueños. No se pueden sacar de encima a Reinsdorf.

1 me gusta

10 billones de dólares

Está bien que es una máquina a de hacer guita Lakers. Pero 10 billones… cuantos años de ganancia tenés que tener para recuperar semejante inversión. Aparte que gastas 10 billones… cuánta más querés tener

Que locura los números de las empresas en la actualidad

1 me gusta

Al mismo tiempo perdón Silver. Que mierda no te vas a bajar los pantalones y darle a Doncic gratis como cara de la franquicia

Mira la guita que están invirtiendo. Hasta se quedaron cortos. Deberían darle el pick 1 en breve

booom shakalaka

Tremenda paliza

2 Me gusta

Cinco ediciones del mensaje y pura sarasa para que al final lo que yo les dije termine pasando. Game 7 y top 3 finales del siglo.

3 Me gusta

Una lesionsita de Williams en el Game 7 y todo el año es carnaval

1 me gusta

Los arbitros quieten que ganr OKC

1 me gusta

No dejo de pensar que hubiéramos campeonado hoy mismo si no mancábamos el game 4. Ojalá se de la épica pero no la veo che.

Si, aunque game 7 puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Esta dando pelea hasta el final Indiana, pero como dije el otro dia, ese partido perdido en el final le va a costar caro, OKC se lleva el 7mo seguro.

1 me gusta