Nba

Edwards es una mentira como el falso ganster Ja Morant. Se lucen en los highligts solamente, la realidad es que ningún jugador yankee está en condiciones de ser la cara de la NBA.

2 Me gusta

Pechearon

2 Me gusta

El “hijo” de Jordan le decían los mogolicos, la realidad es que Edwards jugó 2 finales de conferencia y en las dos fue un completo fantasma.

1 me gusta

lamentablemente todo dado para OKC campeon

2 Me gusta

Jaja tiene 23 años Edwards gordos. Ya demostró en los po pasados que le sobre chapa en po

2 finales de conferencia con Gobert como mejor compañero es un montón.

2 Me gusta

Por el juego,no la personalidad.

Los Pacers tienen un buen equipo balanceado, alguno de los dos se desvirga.

Los Pacers tienen la ventaja de tener un DT que ya salió campeón

gobert es uno menos. Jugador para un semifinalista de conferencia en el mejor de los casos

contra estos equipos que abren la cancha y no atacan el aro cuando el esta estacionado ahi no sirve para nada

en ataque te da cortinas, rebotes ofensivos y no mucho mas hoy eso no sirve

enfrente tenes a holmgren que tiene buena mano y te pinta la cara y encima metio el tapon clave al final

1 me gusta

no veo seguido a okc pero tengo mucha suerte con jalen

no se si va rumbo a ser all star rinde bastante en el clutch

SGA es el harden de RS en los PO. Mientras vaya 10-15 veces a la linea por partido te mete 30 tranquilo y no tiene problemas en asistir tampoco

Voy a ponerme medio revisionista: una verdadera lastima que Denver y Boston nunca hayan coincidido en las finales. Las de 2023 y 2024 hubiesen sido espectaculares.

2 Me gusta

Ahora que pude ver seguidos partidos de OKC, me doy cuenta que este pibe SGA es el rey de la media distancia. Tiene una efectividad tremenda, no tiene problema de perfiles, derecha, izquierda, de adentro hacia afuera, de afuera hacia adentro. Sin dudas marca la diferencia.

A los lobitos los veo jodidos. Anoche metieron casi 43% en triples, una locura. Y si aún así perdés el partido, no hay mucho para decir.

1 me gusta

En el partido de anoche la diferencia estuvo en las pelotas robadas, asfixia mucho OKC y te mete pelotas de contraataque. Esa es la principal razón por la que siempre tienen más tiros de campo que los rivales.

Felicitaciones OKC por pasar a la final, morimos de pie, hicimos lo que pudimos contra todo pronóstico y bajando a un par de gigantes!!!

No te cagues ahora

La diferencia estuvo que Okc metió 60 puntos con los suplentes y Minessota 23.

60 puntos desde el banco es una locura y 20 es demasiado poco.

Que hayan habido 3 pts de diferencia es casi imposible

La única que falta es pechear este partido Indiana.
Que noche de mierda

Esta ganando Indiana

uno más :pray:

Triunfazo de los Pacers.
PD: me parece increíble como Halliburton puede jugar este tipo de partidos sin perdidas. Hoy literalmente tuvo cero perdidas.

Las dos series van a terminar 4-1, que decepción.