Nba

the goat in my books

los apostadores profesionales esperan los comentarios nuestros para ir por la contraria

5 Me gusta

la pecheada de los pacers

cantidad de ladrillazos al pedo que tiraron en el clutch

3 Me gusta

un homenaje al fútbol argentino, todo visitantes

5 Me gusta

Revivieron los Knicks. Igual los veo sin piernas, si llegarán a pasar a las finales no tienen chance con ninguno del Oeste por el desgaste físico.

5 Me gusta

vamos knicks carajo!

3 Me gusta

un equipo de thibs con piernas??

si los hace jugar 47 minutos y medio por partido

3 Me gusta

la cabra desde el cielo festeja

4 Me gusta

2 Me gusta

Como los Hornets pueden ser tan malos en un estado que respira Basket. Los mató la mudanza a NO? Jordan no tenía una parte del equipo? Tenían uniformes muy copados a finales de los noventa

Por fin se avivó Thibodeau que Towns sabe meter puntos cuando Brunson tiene un mal día

Doncic con los Lakers, lo véo alcanzar una otra dimensión.

Thibs nunca aprende. No se como lo siguen contratando. Es como Bielsa.

Lo vendio, y fue un espanto, pero se lleno de guita.

1 me gusta

jordan era un raton que no pagaba contratos maximos y drafteaban como el orto

ya cuando fue GM/jugador de wizards metio bluffs con los picks

dicen que hasta las instalaciones de charlotte daban lastima y todas las comodidades que tienen otras franquicias no las tenian porque no ponia un mango en la franquicia si podia esquivarlo

3 Me gusta

Aaa era re rata MJ jajaja

4 Me gusta

siempre hacen encuestas de satisfaccion y en muchas daba como que eran de lo peor de la liga

asi nunca conseguis FA ni mantener figuras que igual nunca draftearon. Lo mas cercano sera kemba walker que era normalito

si sos boston, miami, lakers pueden forzar un trade para ir ahi. Nadie forzaria ir a charlotte, ni Curry que creo es de ahi

3 Me gusta

Que seas un buen jugador, no te hace buen dirigente, dice Doman.

1 me gusta

Se viene el 3 a 1, por lo menos evitamos la barrida, hasta acá llegamos…

Se cago en las finales de conferencia contra Dallas el año pasado y ahora nuevamente dando asco en esta instancia, ahora contra OKC. Este negrito demostró que solamente es un jugador de temporada regular, no le da para guiar a un equipo al titulo.

2 Me gusta

1 me gusta