Nba

no creo

si metieron el play in que se eliminan el 9 vs 10 y ese luego se elimina con el perdedor del 7 vs 8 el que gana ese partido gana el 8vo seed y el que habia ganado el duelo entre 7 y 8 queda como 7 seed

Es toda de Okc igual. Es prácticamente un rookie cerrando un partido. Dásela a cualquiera menos a Holmgrem

A Shai le hacen bullying porque mete 50pts por partido en libres y no le das la pelota ahí…

1 me gusta

Pero son todos rookies ahi fuera de Caruso, y le hicieron el foul a el, a proposito.

Mi comentario sobre los tiros libres es en general en la NBA. Si no tenes un promedio de 85% es que no laburas.

1 me gusta

mira vos, estaba confundido con el de la nfl

no hay nada garantizado en un partido de PO

spurs perdio un titulo con miami por los libres que erro manu y algun otro mas creo sumado a un par de rebotes ofensivos que concedieron

tuvieron un minuto en el que la cagaron de todas las formas posibles

en momentos asi le puede temblar la mano a cualquiera

pero es como los penales, hay que practicar.

no sirve de nada la practica

me acuerdo un jugador en los 90 de orlando que erro los libres clave en PO y quedo domado de por vida. Nunca volvio a ser el mismo

lo que se vive en un partido no tiene nada que ver a una practica

si no todos meterian el 95% de los libres. Esta claro que tenes que practicar pero la presion cambia todo. Si tiran por nada seguro meten 10/10

Aca dicen que los penales son faciles.

Los Cavs están todos lesionados y no juegan el segundo partido. Pechos…

Tremendo el partido que estan ganando los CAVS sin Mobley y Garland, a pura garra y corazon, emociona.

1 me gusta

ajsdghasdhasdjasdjasd EL PARTIDO QUE ACABA DE GANAR INDIANA VIEJO, ESTOY EXTASIADO

2 Me gusta

HALIBURTON COMPLETAMENTE EN PlJA, SON LOS MEJORES PLAYOFF DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS

3 Me gusta

3 Me gusta

Me vuelvo recontra mil loco!!!
No te puedo creer

4 Me gusta

Que equipazo estos Pacers, así se juega al básquet gorditos (Doncic)

5 Me gusta

Aca la jugada completa, erro el 2do libre y agarro el rebote, cabra total

1 me gusta

Pobre Mitchell

Parejo los wolves vs gs

hasta aca el arma mas peligrosa en estos playoffs de la nba son los elogios de jamonquintero

ni curry en un triple abierto da tanto miedo

5 Me gusta

Elmuf eterno piedra Jamón?

4 Me gusta