Nba

Es que es el único que puede frenar a NY desde que armó del equipo en offseason es el pelotudo del coach

Deberían estar robando con ese plantel

1 me gusta

boston para mi tiene lejos el mejor roster pero son pechos. El año pasado tatum no metia una y los salvo brown

como bien dicen arriba se la juegan 100% al triple, cuando los metes sos invencible y cuando estas en un mal dia perdes hasta con los que tankean

es medio kamikaze la estrategia esa. Hace rato que estan corriendo el limite a ver quien tira mas triples cada año

1 me gusta

Para mí no le gana en casi nada a NY nombre por nombre. Solamente Tatum y que encima lo emparejas con Hart que es una bestia

Estoy viendo el resumen de Okc. El virgo de Shai metiendo la bandeja facil y dejando 11 segundos en el reloj. Para matarlo

3 Me gusta

Boston con un coach decente es bicampeon.

dicho eso, estoy para q NY llegue a finales.

2 Me gusta

Boston tampoco es que depende del triple.

Depende de que tantos triples van a meter White y Pritchard directamente

Esos son los que marcan la diferencia en Boston. Después el trámite es siempre igual. Puntitos falopa de Brown. 40-50 puntos de Tatum más alguno de los jugadores de rol porque Tatum se lleva la marca

La diferencia se ayer la sacan cuando White estaba intratable. Bajo el % y ahí se normalizo el partido

En la regular esa igual. Salvó que a White y Pritchard le tenías que sumar a Hauser

Ademas que jugarin contra equipos a los que ae lea leaionaba la Estrella

2 Me gusta

Como me voy a dormir en el ultimo 4to, que vida de mierda. Quedaban 9 minutos y OKC iba arriba por 12

2 Me gusta

Lo gracioso es que si ayer okc jugaba defensa y no regalaba tiros libres seguramente ganaba porque algun tiro de campo iba a errar denver

esto cambio no? creo que hace algunos años no era asi

para tanto?

compara los big 3 de cada uno, no saca diferencia, y el recambio tampoco es el mejor

hace un tiempo cuando todavía seguía la NBA a full (todavía la epoca donde GS se violaba de parado a los otros 29 sin despeinarse) hice en muchísimos partidos el siguiente ejercicio: sacarle al perdedor todos los intentos de triples y los puntos que eso significó. Convertirlos en intentos de dobles y darle convertidos en base al promedio de la liga (45%) y agregar esos puntos al score. En TODOS los casos, el perdedor se convertía en ganador.

El daño que le hizo aquel GS a la liga es practicamente irreparable, no por nada por mucho tiempo (no se si por acción u omisión) el tipo que se garchaba a todos fué Giannis, que tira 28% de triples pero 55% en dobles (amén de lo animal que es en el resto del juego).

1 me gusta

Esa moda de no dar el triple y bajar los segundos a base de faltas es nefasta. Te entiendo que lo hagas contra Curry pero contra Denver?…

La boludes de OKC los últimos minutos…
Igual para mi ganan la serie 4-2. Son una máquina.

Lo Celtics tiran triples y están construidos para eso. Así lo quisieron Brad Stevens y sobre todo Mazzulla. Pero bueno hay días donde mueven la pelota para encontrar el tirador abierto mientras que hay otros dónde tiran con 20 segundos de posición desde el logo. Veremos si esta derrota los despierta.
PD: que mierda le pasa a Porzingis? Supuestamente tiene una enfermedad que le limita los minutos. Estoy harto de ese blanco de mierda, el año pasado ganamos sin el en casi todos los payoffs. Me parece que cuando termine todo lo traspasan a la mierda.

1 me gusta

a 30 seg del final y con 3 puntos arriba le hacen una falta a jokic de espalda al tablero (le aseguraste la ultima posesion asi) porque sino era darle el triple y tener 10 segundos para meter un punto, si es que denver metia un hipotetico triple

Eae tipo vive leaionado o enfermo. Asi fue siempre

La peor fue la que dan con 10 segundos en el reloj y con Jokic afuera de la cancha y teniendo Denver que salir desde su cancha y 3 puntos arriba.

Justo antes de que vaya a la línea Holmgrem.

2 Me gusta

Holmgren pecho, pifio dos tiros libres que le daban la victoria a OKC.

Una cosa que no entiendo, son tipos que se la pasan jugando a la pelotita, estan solos, al lado del aro, y le siguen pifiando, y eso que ganan millonadas. Mas facil que un penal.

1 me gusta