Nba

No Ant por el orto no. Llega mucho mas fresco Minnesota y son mucho mas equipo, nos van a barrer, dolor.

1 me gusta

Les faltó que Jalen Green se ponga los huevos

Nunca falla

1 me gusta

Prode semis de conferencia:
Celtics 4 Knicks 1
Cavs 4 Pacers 3
Thunder 4 Nuggets 1
Wolves 4 Warriors 2

1 me gusta

me gustaria ver un knicks-pacers y un wolves-nuggets en finales

creo que van a ganar celtics-cavs y wolves-okc tengo mas dudas en este ultimo por la inexperiencia de okc mas que nada

2 Me gusta

Gran estrategia de Kerr de disfrazar a Curry de negro con trenzas y vincha

3 Me gusta

https://x.com/ClutchPoints/status/1919431152537862340

https://x.com/EnLineaNBA/status/1919429607977099532

me destruye

no se puede poner mas tweets??? foro de re verga

2 Me gusta

el paso del tiempo es una bosta

3 Me gusta

Seguro intenten por Giannis.

Giannis me parece q se va al oeste, se rumorea q los Spurs van a estar moviendo fichas groso esta offseason. atentis.

1 me gusta

Que pedazo de partido el Cavs Pacers lo acabo de mirar. Que hermosura como defendieron los 2

Lastima que el final fue un poco aburrido. Pero un nivel increíble de defensa y ataque

Los mejores po desde que tengo memoria

2 Me gusta

Que manera de entregar la cola los knicks contra los contenders, encima le tuvieron que robar a unos humildes Pistons para pasar.

2 Me gusta

por la belleza de su juego, curry para mi es un top 10 tranquilo de la historia

probablemente no tenga los numeros, mvps o campeonatos de otros, pero nunca vi nadie con semejante talento de dribbling y tiro, y eso que vi el prime de jordan

mj era mucho mejor defensor, y tenia un jumper barbaro, pero las cosas que hace curry son magia

1 me gusta

es fabuloso este foro, te aniquila

2 Me gusta

iban abajo por 10 :skull:

2 Me gusta

no apto para cardíacos

2 Me gusta

NEW YORK KNICKS BASKETBALL SEÑORAS Y SEÑORES. Jugaron como nunca y se cagaron como siempre

2 Me gusta

Cuando el triple de Boston no entra el equipo empieza a hacer agua. Un verdadero desproposito el ataque del equipo, sobre todo el pelotudo de Tatum que flashea que es curry. ATACA EL ARO QUE MEDIS 2,05 PELOTUDO

2 Me gusta

Que pedazo de equipo OKC por el amor de dios, van a barrer a todos sus rivales