Nba

Los hicieron pure… No silamente hay que tenee guita para jugar Bien.

Jokic ni se esforzó . No jugó un cuarto

1 me gusta

Mamita Harden

1 me gusta

ojala no queden afuera los pepitos o esta pretemporada van a decir que jokic es un gordito cacheton poco profesional y enviarlo a lakers por dos pick de 2da ronda de 2048

1 me gusta

Que sobrado de talento está OKC. Si no ganan este año tienen que mudar la franquicia.
A nosotros en le trade por Caruso, nos mandaron a Giddey porque no lo usaban y es lo mejorcito del equipo que nos quedó.

2 Me gusta

El asunto es si le dan los huevos, que no sea como en el 2024. Fijate los Clippers.

1 me gusta

80 de Curry
25 de Butler
Gana Houston 106-105

1 me gusta

1 me gusta

Excelente el partido que jugo Indiana, un equipo hecho para playoff, todo lo contrario a los CAVS que son un equipo de RS.

1 me gusta

Que batacazo vamos carajo, esperaba una barrida en contra.

No iba a ser barrida, pero es un partido. Nada más. Igual me chupan un huevo los Cavs

Lo que tienen los Pacers es que siempre SIEMPRE impone una forma de jugar frenética, con mucho ritmo y sin pausas. El año pasado los Celtics los barrieron pero posiblemente fue el equipo que más problemas les dió en su camino al anillo.
No creo que ganen la serie, pero que se la van a complicar a los Cavs se la van a complicar.

También se había lesionado Halliburton

Movete Curry movete, movete deja de joder

1 me gusta

Lo marcan muy bien

1 me gusta

lo doblemarcaron toda la serie en cada posesión, insoportable los negritos de houston

2 Me gusta

Además son jovenes

Pasaron los GS tranquilamente

3 Me gusta

Les falta experiencia a estos Rockets, el año que viene serán mejores. Eso sí, que transfieran a Green.

1 me gusta

Bueno, parece que vamos a tener que seguir haciendo justicia por el bien del básquet mundial y seguir cogiéndonos equipos bosteros! dale lobos de mi vidaaaa

1 me gusta

Que bien el foro mufando

5 Me gusta