Nba

Y si? no… pero y si si?

Este deporte es fantástico
No podés pestañear

1 me gusta

Emepzaron a defender por fin.

Tendría que ser una hervidero el estadio

Todo muy lindo con NY copando en todos lados pero le quita chiste a los po que sea así

Lo lindo es que la localía sea bien exagerada y marcada

1 me gusta

Eso pasa cuando tenés un mercado chico, contra un rival que tiene hinchas millonarios.

Cuántos tiros seguidos erró Brunson? Ya está ganaron los Spurs.

Mira como apareció chiqui tapia newyorkino

Tan Arsenal que duele amigo.

1 me gusta

increible ese 14-0 de spurs, que final se viene!!

Era ponerse 2 a 0 y listo el pollo, pechos de mierda!!!

Acá tendría que haber estado Miami, nos los cogíamos con la camiseta nomás a estos

Lo cagaron a palos en ese goaltending a Harper. Es falta igual

Papá que partidito de Harper

Ese chico si es bueno

1 me gusta

siii flaco si!!

Se viene alargamiento?

en vos confío

1 me gusta

Partido empatado

Estás mejor que tú rival

Tenes 2 timeouts.

Para que

Lo hubieses pedido 2 puntos arriba en todo caso

Que hijo de puta Brunson, pero bueno, al menos se pusieron los huevos y empezaron a defender los spurs.

encima mira la jugada pija que saca

1 me gusta

Que boludo Wemby, anda que te hagan foul, forro.

que mogolico wemby por dios