si sale? si juega como hoy que ponga a biyombo antes que el
Para que lo vuelve a Castle hermano
Parece gallardo con Borja
Debe ir 10 perdidas el pendejo ya. Y como 5 en este cuarto
la ofensiva mas compleja de los spurs es de 2 jugadores, ya esta. partido liquidado

Na es increíble como les pierde el partido Castle.
Game over. Castle no mete una. Y Wemby tampoco.
se acabó
como vas a perder dos de local
se engrandece la figura de Manu
Es un jugadorazo, pero es joven, y está cansado.
Tiene que salir
Cómo un pibe te va regalar 6 perdidas en el último cuarto y siempre cuando estás agarrando momentum
Tenes a Johnson, Fox y Barnes el banco. Sácalo
Los Spurs van a ganar muchos títulos con Wemby
Wenby siempre corre de atras cuando defiende, así no podés hacer nada. Y encima tiene mala suerte en ataque.
Siempre me gustó la Gran Manzana!
LIQUIDALO KNICKS TE LO PIDO POR FAVORRRR
Barremos 4 a 0 y les matamos al cara poceada de Popovich de un bobazo!!!
¿Cuántas camisetas tenes puestas?
Ay mi madre si NYK pierde esto
Mira si se lesionaba Castle antes
No mufen hijos de puta, pasaron de 14 a 5
clave mi mensaje ![]()
Eso es lo que tiene que hacer Wemby, KAT es un pesimo defensor.
Partido nro 150 donde la ofensiva de Spurs mejora sin Castle
Mamita, si pierde esto los Knicks, pierden las finales, así de una lo digo