Nba

De nada.

1 me gusta

Na es un pedazo de base. Cuando eran él y Sabonis contra el mundo lo de Fox de base era excelente

Desde que los pendejos explotaron se apichono y les cedió el rol a ellos. Fíjate que no quiere la pelota de a ratos.

No sé si es por parte del coach o si solo tomo esa decisión

Que paliza le estan dando a los Spurs.
New York de fiesta.

Espantoso lo de Wemby, ya tendria que tener minimo 20 puntos, y no se si tiene 10

1 me gusta

cabeza de raton, ademas que sabonis crea juego

Si apretaran un poco el acelerador los de SA, quizás tendrían chances.

lo unico que tienen los spurs es que jugando espantoso estan cerca

1 me gusta

Espantoso está siendo lo de Castle, Fox y Champagne

Wemby cuando lo dejan participar aporta de buena manera

Si, teroicamente están en partido.

1 me gusta

Es que NY tampoco está metiendo casi nada.

Lo está salvando Bridges que no erra 1 tiro más alguno que otro de Shamet

2 Me gusta

No lo están atacando a Brunson lo suficiente.

Ahora sí tenés 1 solo tipo en los 2 equipos con experiencia en finales y es un excelente jugador. Y tenés a Champagne tirando 1 de 6

No tendria sentido darle minutos a Barnes?

2 Me gusta

si pero su ofensiva es mas fluida, la mayoria de posesiones tienen un sentido, SA son todas a lo que salga

1 me gusta

No esperaba para nada este resultado
Pensé que los Spurs eran mucho mejores

Puede ser de que estén cansados.

1 me gusta

carter no tiene triple se ve, pero igual esta en el exterior por las dudas, ponelo en la zona a que le complique la vida

Es simple NY tiene mejores jugadores.

yo vi a los bulls de hoigber y boylen, juegan igualito los spurs eh

Muchas veces se da esto dónde hay equipos que justo contrarrestan al otro sin ser mejores

SA tiene mejores jugadores. Pero NY justamente defiende bien y ataca bien por dónde le duele.

Aparte que es un equipo más “entero” porque hace 3 años que viene armando este equipo para salir campeones. SA ni debería estar acá

2 Me gusta

Toda de Cleveland esta. Le entregaron la cola a NYK y se nota que jugaron 3 partidos menos.