Nba

El fuerte de los Knicks es la defensa? pregunto porque no los ví durante el año

No entiendo mucho de esto. Pero no se supone que Brunson es el mejor de los Knicks? Quiero ver al mejor tomando la iniciativa, en el juego 1 se llevó todos los elegios pero el trabajo lo hicieron kat y hart. Todo bien con el clutch y todo eso pero lo quiero ver dominar desde el principio, o es el trabajo de los spurs lo que lo anula?

3 Me gusta

Bridges y OG son de los mejores defensores de la liga

Hart es buen defensor y es de eso tipos que son insoportables corriendo. Mismo Alvarado

Después y Brunson y Towns son más flojos que buenos. En teoría SA es mejor defendiéndo. El tema es que NY está teniendo más facilidades para anotar ante una buena defensa que SA

2 Me gusta

En el entretiempo shaq está diciendo que Towns lo está volviendo loco a Wemby. Que claramente lo saco de partido

1 me gusta

KAT lo está sacando a pasear, pero son sus primeras finales y solo tiene 22 pirulos.

1 me gusta

Si hay algo claro en NY es que es un equipo donde todos son el mejor. Es de los pocos quintetos de la NBA donde te podés esperar 30/40 puntos de cualquiera

Brunson tomo ese rol pero da la sensación de que no es una elección de equipo sino como se dan los partidos. Solamente asume el rol en el clutch

2 Me gusta

Un espanto SA. Eso pasa cuando sos un equipo joven.

Serie terminada para mi.

lo poco que mueven la pelota los spurs eh es todo penetracion, y encima no tienen un base que cree el juego
ps: lo de fox es un pepelon monumental, ni en la rotacion tendria que estar

2 Me gusta

espero que este sea el punto para que vuelvan los bases puros, por lo menos como suplentes

Cómo podés ser un base cagón con un pivot de 2 metros 20?

Es el pick n roll más fácil de la historia.

Un papelón el coach de SA. Castle y Keldon penetrando contra tipos que le sacan 10kg y 1 cabeza. Harper sin minutos cuando fue el único que parecía poder anotar.

2 Me gusta

Aparte hermano tenés un pivot de 6 metros. Dale la pelota y que se faje en la pintura. De última que erre así

No dribleando

2 Me gusta

También, el coach es un pendejo, bastante hizo hasta ahora.

4-0 termina esta serie.

1 me gusta

O intentando triples.

Para mí sigue siendo pareja.

Hoy está siendo superior por mucho NY porque a Champagne y Vassell no les entra un triple. Sino estaría siendo un poco más parejo

Ambos se defienden bien entre ellos. La diferencia es que NY sabe a qué juega pese a que erre. SA parece estar probando todo el tiempo

No descubro nada, pero claramente no está a la par de Luka, Shai y los mejores en su posición.

lo ponen a wemby en el exterior insolito

1 me gusta

Si, es tan obvio. Pero la defensa de NY tiene algo que ver tambien.

siempre fue un falso base, muy poco IQ y creacion de juego, donde mas saca diferencia es a la contra, todo lo contrario a los spurs, ya ni tiene 1 vs 1

Pensé que habían bajado streameast, pero el link que tiró @riverazo arriba funciona joya, te pasaste riverazo.

3 Me gusta