Nba

Yo a OKC le tengo bronca desde que maltrataron al Tortu, todo porque querian tankear y el siempre queria salir a ganar.

1 me gusta

Para que ganen los SAS tiene que ir con la misma predisposicion que fueron en game 4 y Game 6. Cuando juegan asi, OKC no tiene chances.

a la vista esta que tenian razon…

la pregunta es si les da para jugar asi dos partidos seguidos o de visitante

knicks va a llegar oxidado a la final pero contento que se desgasten estos dos

Obvio que si, pero me dio bronca por el Tortu que siempre me parecio un gran jugador, con espiritu ganador y con mucho huevo. Tambien es cierto que le tome mas bronca al entrenador que al club en general, pero igual me quedo esa espina con ese equipo.

1 me gusta

Claro, esa es la pregunta, además de visitantes.

1 me gusta

el tipo tampoco tenia ningun futuro en la nba

si te dicen que tankeas tankea

ni campazzo aguanto en la nba no iba a aguantar el tipo ese

haces la plancha te llevas un palo verde hasta que empiecen a agarrar los picks y ahi te iban a cortar

era lo maximo a lo que podia aspirar y este si se pensaba que era manu, scola, nocioni y hasta ni un delfino te digo, estaba totalmente equivocado

aun si los barren en el game 7 y pierden por 50 es una gran temporada

hay futuro que es lo importante y esto solo va a mejorar

pero bueno okc tiene margen de mejora sin JW tambien

por lo menos estan a la par del campeon que no es poco

1 me gusta

Para San Antonio es más sano perder este Game 7 y el año pasado barrerlos

A ganarles y que de la bronca OKC en offseason vaya por Giannis.

Encima me da la sensación de que NY pierde 4 a 0 con Okc pero le gana fácil a SA.

Yo si le veia nivel para la NBA al Tortu, no era como ninguno de los 4 que mencionas pero creo que en ese momento que fue le podria haber ido bien (deportivamente hablando me refiero, no economicamente) si le daban mas confianza y protagonismo.

Este la tiene clara.

kjjjj que manera de llorar

como zafo MJ los nenazos estarian llorando que esta arreglado todo tambien si el jugara hoy dia

Que bien que esto cayó un día que puedo mirarlo en casa

Debe haber pocas cosas con más épica que un Game 7 en la Nba sobretodo de una final

2 Me gusta

Comenzó esto. Por el bien de la NBA, que gane SA.

2 Me gusta

Ya lo empezaron a fajar a Wemby y siga siga

1 me gusta

Bastante alto el goleo y efectividad de SA. No lo va a poder sostener.

Ahora ajustaron y están casi perfectas las 2 defensas

Va a ser partidazo hasta el final casi seguro

1 me gusta

Que boludos los 76ers que lo dejaron ir a McCain.

Creo que si pasa SAS, los knicks tienen mas chance de ser campeones, contra OKC, no se.

1 me gusta

A Champagne también lo dejaron libre. Hasta lo mandaron a g league

1 me gusta

Cómo lo están choreando a San Antonio con los foul en los rebotes