Nba

Papelon de Detroit. La gente se está yendo a casa cunado falta casi todo el ultimo 4to

1 me gusta

Borombom bomrombom Es un afano, suspendanlon!

1 me gusta

y encima harden tirando 20% como siempre la nada misma en PO

raro ver a los cavs finalistas de conferencia sin legoat

me parece igual que knicks deberia ganar no se si facil pero 4-2 como maximo esa serie

1 me gusta

No se, me parece que los CAVS le pueden hacer mucho daño

ojala wemby me cierre el orto pero pienso que okc le puede tirar la chapa a los spurs y sacarlos mas rapido de lo que creemos

ahi si veo un 7mo juego bastante probable pero no me sorprenderia un 4-1/4-2 si a los spurs les pesa el marco

tiene demasiadas armas okc

Pero el único que le encontró la vuelta durante la temporada justamente fueron los Spurs.

1 me gusta

esto es PO no importa lo que paso en temporada regular

Muy buenos primeros po de Pistons. Nada que reclamar creo yo

Lo ideal hubiese sido llegar a la final pero más que dignos.

Ya sacar un 4-2 es positivo para SA.

Son sus primeros po. Los que están haciendo ya es un montón. Encima del lado difícil de la conferencia

Se supone que es de acá a 2 o 3 años este equipo. No que compita ahora, mismo Detroit.

2 Me gusta

Habria que buscar cuando fue el último equipo que llegó con 3 tipos con contrato rookie en el 5 titular a finales de conferencia

2 Me gusta

si no les bajo el precio

ya que wemby y el roster ganen tanta experiencia es muy bueno

ni hablar si llegan a las finales

lo que no los veo ni de casualidad es campeones

ya es muy positiva la temporada igualmente. Que tiene 3 años wemby en la nba?? Esta mucho mas avanzado de lo que podriamos esperar en su desarrollo

ya es el mejor defensor de la liga y uno de los mejores de la historia. Cuando termine de afianzarse en la faceta ofensiva y pase de bueno a elite en eso tambien van a ser un equipo muy muy muy jodido de ganarles

Si el tema no es Wemby. Es el resto

Castle su 2do año

Harper su 1ro

Vassell el 4to

Champagne 3er año

Prácticamente es un equipo de rookies. Los contratos altos los están usando tipos como Barnes que ni juega. Keldon Johnson que está jugando bien pero es el 8vo jugador del plantel. Y Fox que también está jugando bien pero no llega a ser ni el 2do mejor del equipo. Va rondando entre el 3ro y el 4to

Se supone que este equipo de acá a 3-4 años es donde se termina de armar contractualmente. Hoy le sobra spot para mejorarlo. Y ya parece un equipaso

1 me gusta

y bueno hay que ver a quien les van a dar los contratos max, quienes van a largar o si van a pagar impuesto al lujo

recordemos que la era popovich fue posible porque manu, duncan y parker pensaban en el bien comun y no los recuerdo agarrando contratos max. Eso sumado a los jugadores de rol que podian agarrar menos guita para jugar en un contendiente los mantuvo con 10 años siendo competitivos

si estos son mas mercenarios van a tener que elegir o tradear por algun veterano o picks

a Wemby lo veo resignando guita, Castle creo que tambien, Harper es el que mas me genera dudas de todos, pero el q va a tener q aflojar en algun momento si quiere seguir aca en unos años y seguir ganando o estando ahi en la pelea es Fox.

hoy arrancan las finales del oeste, impensado a principio de temporada, encima le van a dar el mvp a shai frente a los ojos de Wemby, hermosa serie se viene.

1 me gusta

Cuando te sientas mal pensá que los CLippers cambiaron a Paul George for SGA y un first roudn pick

No pasan un partido, que tristeza

1 me gusta

Esta en tnt sports, que por lo menos se consiguen links faciles. Cuando va solo por max es imposible encontrar uno bueno.

2 Me gusta

Me lo pasa Flow… ligué
La otra serie por donde irá?

Podria ser peor

1 me gusta

tremendamente disruptivo wemby en defensa

si no se sacan el miedo a atacarlo okc se les va a complicar esta serie

1 me gusta