Na ni en pedo. No le podés decir eso a un equipo joven dónde el 2do mejor jugador es Tobias Harris
siguiendo los pasos de dirk
que de la mano de cooper flagg ![]()
hay q cerrar esta serie esta noche y pasar a pensar en los trolos de okc, gsg
Si quedamos arafue esta noche, voy a ser más de Oklahoma que la ruta 66
Qué equipo que detesté siempre San Antonio, cómo disfrutaba cuando con el Heat le rompíamos el culito a Ginóbili y toda esa banda que tenía ahí, hermoso era jajajaj
el hincha de todos los equipos de la liga che
miami, minesotta, okc, q mas?
No, lo de OKC es circunstancial, porque si no somos nosotros, que los bajen ellos!
De Miami y Minnesota sí soy, de hace más de 20 años, por Hardaway el primero y por Garnett el segundo
Acá dicen q el Spurs-Wolves lo dan por Disney+, pero pongo la app y no me salta q vayan a dar el partido. Alguien sabe x donde lo dan?
busca streameast mirrors en la pc y miralo por ahi si no lo da ninguna local
los relatos son en ingles logicamente
Antiargentino ![]()
Mirando River - Gimnasia el otro día, pasaban publicidad que la final del oeste la va a trasmitir HBO. Terrible pijazo si es así. Mucha paja andar buscando un link pasable que no se corte.
conocen algún pelotalibre pero de básquet
quiero ver los spurs
buenísimo ahí encontré
si esa lo unico es que lo ves en ingles pero encontras todos los partidos de todos los deportes yankees
Qué paliza mamita, se terminó la temporada para mí
linda serie spurs vs okc
a ver que tanto puede aguantar wemby y ser disruptivo contra el ataque de okc
supero mis expectativas estos primeros PO ya llegar a finales de conferencia
ojala se venga una linda serie a 6 o 7 partidos
Al final lo limpio fácil sa a minessota. El partido donde pierden a Wemby no peso tanto al final
Equipaso sa. Castle igual que varios si estuviese en otro equipo que no fue tan equipo sería hoy all star posiblemente.
Barkley le dijo hinchandole bolas a shaq que Wemby era mejor que él. Y al gordo no le quedó otra que admitir que si
Vamos al partido 7 en casa, vamos Pistons
Solidos los CAVS, les tiraron toda la experiencia encima a los pibitos de Detroit
Falta mucho y flata la pecheada de Harden
Un desastre Cunningham hoy