Nba

Na ni en pedo. No le podés decir eso a un equipo joven dónde el 2do mejor jugador es Tobias Harris

siguiendo los pasos de dirk

que de la mano de cooper flagg :microphone:

hay q cerrar esta serie esta noche y pasar a pensar en los trolos de okc, gsg

2 Me gusta

Si quedamos arafue esta noche, voy a ser más de Oklahoma que la ruta 66

Qué equipo que detesté siempre San Antonio, cómo disfrutaba cuando con el Heat le rompíamos el culito a Ginóbili y toda esa banda que tenía ahí, hermoso era jajajaj

el hincha de todos los equipos de la liga che

miami, minesotta, okc, q mas?

2 Me gusta

No, lo de OKC es circunstancial, porque si no somos nosotros, que los bajen ellos!

De Miami y Minnesota sí soy, de hace más de 20 años, por Hardaway el primero y por Garnett el segundo

1 me gusta

Acá dicen q el Spurs-Wolves lo dan por Disney+, pero pongo la app y no me salta q vayan a dar el partido. Alguien sabe x donde lo dan?

busca streameast mirrors en la pc y miralo por ahi si no lo da ninguna local

los relatos son en ingles logicamente

Antiargentino :slight_smile:

Mirando River - Gimnasia el otro día, pasaban publicidad que la final del oeste la va a trasmitir HBO. Terrible pijazo si es así. Mucha paja andar buscando un link pasable que no se corte.

1 me gusta

conocen algún pelotalibre pero de básquet
quiero ver los spurs

buenísimo ahí encontré

1 me gusta

si esa lo unico es que lo ves en ingles pero encontras todos los partidos de todos los deportes yankees

1 me gusta

Qué paliza mamita, se terminó la temporada para mí

3 Me gusta

linda serie spurs vs okc

a ver que tanto puede aguantar wemby y ser disruptivo contra el ataque de okc

supero mis expectativas estos primeros PO ya llegar a finales de conferencia

ojala se venga una linda serie a 6 o 7 partidos

2 Me gusta

Al final lo limpio fácil sa a minessota. El partido donde pierden a Wemby no peso tanto al final

Equipaso sa. Castle igual que varios si estuviese en otro equipo que no fue tan equipo sería hoy all star posiblemente.

1 me gusta

Barkley le dijo hinchandole bolas a shaq que Wemby era mejor que él. Y al gordo no le quedó otra que admitir que si

3 Me gusta

Vamos al partido 7 en casa, vamos Pistons

Solidos los CAVS, les tiraron toda la experiencia encima a los pibitos de Detroit

3 Me gusta

Falta mucho y flata la pecheada de Harden

1 me gusta

Un desastre Cunningham hoy

1 me gusta