Nba

hermosa paliza anoche, muy bien el equipo en defensiva, corriendo la cancha, Wemby y Fox mas normales en ataque, el triple empezo a caer tarde, pero cayó. a ir a recuperar la ventaja de localia mañana. Castle tiene q tener cuidado con las faltas, alla va a ser jodido.

Estaba pensando que muchos se pajean con OKC, pero el anio pasado ganaron porque Tyrese se rompió en el game 7, si no, no sé.

2 Me gusta

siempre el primero es el mas dificil

1 me gusta

Muy bien Caruso anoche diciendo la posta que quiere ocultar el poder que maneja la NBA desde hace años :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Uhhhh lo que dijo Caruso

que loco que las dos estrellas mas grandes de la nba se retiren siendo intrascendentes lejos de los equipos que fueron mas importantes de su carrera

1 me gusta

Me comí un fake al final lpm. Pensé que había sido posta que Caruso le había tirado a LeHumón lo del anillo Mickey Mouse, y si, demasiado bueno para ser real.

1 me gusta

Caruso era parte de ese equipo, asi que se la tenia que comer.

1 me gusta

La pregunsta es si sos relevante, no como Shaq que paso por mil equipos para terminar su carrera.

regalas prestigio cuando te barre okc lleno de pibes o MJ en washington aspirando a nada ambos

para mí cerrar eliminando a la mentira de Durant que fue su competidor durante unos años es bastante decente

Igual termino los po en buen nivel. Posiblemente firme por el mínimo en Cleveland

OKC es el campeon, no es cualquier equipo.

un equipazo pero igual sos un top 2 en la historia

es como cuando ves a federer, nadal o djokovic perder con cualquiera

si ya estan viejos pero bueno le das una medallita al rival que en tu prime no te hubieran hecho ni partido

El basket es un deporte de equipos, no es tenis.

Que feo arranque, no entra nada. Literalmente el peor partido de la historia.

1 me gusta

Kjjj la magia del foro

2 Me gusta

eliminaron los big 3 practicamente con las nuevas reglas y aun asi tenemos semifinales de conferencia que estan siendo palizas sacando esta que esta en juego

detroit 2-0
okc 2-0
knicks 3-0

de otra epoca una final de conferencia knicks detroit

seria lindo ver a los knicks de vuelta en las finales de nba y creo que van a competir mas que detroit que viene de cortar clavos la ronda anterior

a ver si se despierta cavs si no rapido se termina esta fase

Y si se viene una dinastía de OKC a lo Bulls en los 90s?

Estamos al horno si no ganamos de local hoy…

El partido de Wemby no tuvo sentido. 22 años y que sus primeros po sean esto…

El este un embole como era esperable. Va a desfilar NY. Bastante digno Phily igual.