Nba

Tipo raro Randle, es capaz de hacerte un 4/25 e igual ser positivo para su equipo. Dámelo, dámelo siempre a Julito

1 Like

A Orlando le falta un base creador, después les falta también tiro y salud pero el base es impresindible. Tienen que ir como sea por un playmaker y si tienen que cambiar a Wagner lo tienen que hacer.

okc sigue en camino al 16-0

1 Like

Hay chance que Luka vuelva para esta serie?? O ya esta out?

No se sabe. Igual no creo que ayude demasiado.

1 Like

Me vi todo el partido de anoche. Jugó bien Lebrón y Lakers en general me parece que dio más de lo que se esperaba. Estuvieron todo el partido con una diferencia de 8-10 puntos que no podían bajar. La diferencia de rotación es muy grande y en último cuarto los liquidaron. Por ejemplo en OKC entró un tal McCain que no sé quien chota es y metió tres triples seguidos para liquidar lo liquidado. Si no vuelve Luka, esta serie puede terminar con escoba…

2 Likes

Si hicieron un papel mas que decente, sobre todo despues de las palizas que se comieron durante la temporada.

1 Like

como no vas a conocer a papafrita mccain

tremendo paracaidista

3 Likes

Partidazo jugó Lebron. Pero se lo cogieron los suplentes okc a los de Lakers. Cómo 25 puntos arriba la banca

Aparte que Reeves jugó horrible. Cómo 1 de 12 iba en el último cuarto

Si jugaba doncic posiblemente iba a ser una serie más pareja. Defienden muy bien estos Lakers

A Orlando le falta un jugador dominante. No tiene ni tirando de afuera. Ni como base ni como pivot uno así

Después es un gran equipo. Pero si no tenes 1 que marque la diferencia es imposible ganar en po

Hasta con un Davis o Adebayo te digo que hoy serían mucho más equipo. Por nombrar tipos que no son candidatos a mvp digamos

1 Like

No sé si alguien vio el partido de Cleveland. Pero increíble como lo pierde Harden solito

Así como lo empatan gracias a él. Lo pierden todo por el en los minutos finales

Encima cuando ya le había marcado diferencia detroit Mitchell tiro 2 zapallasos y los clavo sin tocar el aro

Tipo tóxico Harden. No hay con que darle

2 Likes

porque no juega luka

lo que te da en ataque te cuesta teniendo en defensa a el y un lebron al borde del retiro

lebron la unica chance que tiene es irse a robar un anillo en una franquicia con otra superestrella, agarrar el minimo en lakers y permitir que contraten otro ladero de luka y tradeen a reeves

en cavs tranquilamente estaria mejor que en lakers hoy dia mas sabiendo que el oeste es accesible

pero bueno si no agarra el minimo de veterano imposible que salga campeon

1 Like

deberia ser el equipo de mitchell ese

1 Like

Igual es el equipo de Mitchell. Pero en ese momento el que tenía momentum era Harden

Pero perdió 3/4 pelotas seguidas y no supo ceder. Ahí es donde decís Harden… dásela a Mitchell

2 Likes

toda del coach eso

es el problema cuando tenes dos manejadores de balon

y eso que harden es mas asistidor no se quizas tienen cagazo con mitchell jugando heroball pero el tipo es mas matador que harden. Ni hablar en PO

1 Like

Lebron debería retirarse en Cleveland pero seguro sigue en los Lakers pelotudeando

Uhh nos rompieron el orto los putos estos, hay que ganarles el próximo o nnv!

1 Like

Que cogida de sa

Movió el banco todo el partido el coach de los Spurs y no tenían como competir los wolves

Los playoffs son increibles porque los equipos se adaptan todos los partidos. Y un partido o un resultado no dice nada. Los knicks los pasaron por arriba a los 76ers con Embid, ayer apenas is ganaron contra un equipo sin Embid.

Por eso odio eso del futbol que se juegan finales a un solo partido. No demuestra nada. Que se vuelva al ida y vuelta.