Nba

Digo lo que dicen, no maten al mensajero

Bueno, si no lo rematamos el jueves en casa, los putos estos nos dan vuelta la serie…

Malditas lesiones y la re puta madre, encima de los que son clave!! qué sal

el unico problema de okc es cuando tengan que empezar a pagar contratos top a todos o largarlos

ya han roto un nucleo KD, westbrook, harden e ibaka por ser ratones

una posible dinastia que ni siquiera la dejaron consolidarse. Cuando los dueños son una mierda pueden cagarla en un abrir y cerrar de ojos

Primer partido bueno de embiid en una situación así en 20 años de carrera.

Si Boston queda afuera (lo dudo) como se va a arrepentir de haber desarmado el equipo por la lesión de Tatum. Eran unas finales de NBA regaladas vs okc o sa.

Ah y voy a repetir lo que dije a principio de temporada donde varios me dijeron loco

Si a Champagne lo metes en otro equipo sin tantas figuras. Sería all star y ya le habría dado un señor contrato. Debe ser el mejor alero por diferencia de la liga.

Mala suerte para Portland. Jugó 4 grandes partidos y se va con un 4-1 en contra

Si por suerte evitaba a sa y okc jugando así le podía ganar a cualquiera en el oeste creo.

1 me gusta

Finales regaladas vs OKC o SA decis??

No. Regalado el camino hasta la final

1 me gusta

Ahhhhh te había entendido mal.
Si, el Este es un regalo para Boston este año. Lo deberían ganar sin mucho esfuerzo.

No creo que a Boston le de para ganarle a los Knicks. Si no le ganó el equipo del año pasado (cuando se rompe Tatum 2-1 Knicks y +10 arriba a falta de menos de cinco minutos en el G4) al de este año no le debe dar.

Boston es un equipo MUY dependiente del triple, incluso más que los Rockets de Harden. Los dos partidos que tiran mal vs Sixers los pierden, los 3 que tiran bien los ganan. Y Sixers no tiene los defensores para Brown y Tatum que tiene Knicks en Anunoby y Bridges (que está jugando pésimo, pero en ataque, el año pasado ganó los dos primeros juegos a Boston con defensas impresionantes en el clutch)

Incluso pienso que los Magic podrían ganarle si siguen así, tienen la defensa y sacan +15 libres más por juego que Boston. Puede ser su año Heat 2023.

Yo al Magic lo puse primero de conferencia previo a la temporada pero no estuvieron sanos en todo el año. En solo 190 minutos en cancha de Banchero, Wagner, Bane y Suggs tuvieron +12 de net rating, eso sería más que OKC este año.

2 Me gusta

12 mas to go, race for seis

#porvida

hay muchos jugadores de ese tipo

e incluso entre los mvp estas que podes ser cabeza de raton y por eso inflarte de numeros peor no ser en verdad un mvp

yo que se un harden, westbrook, embiid que cuando vienen los PO sabes que no podes depender de ellos por fisico embiid o por nivel/huevos los otros dos

hoy dia seria el de detroit el tipo que no pudo dar un paso al frente en PO

hay varios que pueden ser mvp o un all star dependiendo donde caigan y no por eso son tan buenos jugadores y otros quizas pasa lo que decis vuelan bajo el radar por ser 2da, 3era o 4ta espada y en otra circunstancia podrian ser figuras

otro caso serian brunson pasar de dallas a knicks paso de ser uno muy de rol a una primera espada. No le va a dar para llevar a los knicks a campeonar pero si para inflar sus stats y estar mejor considerado

seria bueno que revivan los knicks

pero los celtas ya saben lo que es ganar asi que yo los pondria por encima

antes de los PO ya me parecia que iban a ganar el este sobre todo si tatum volvia razonablemente bien

Desaparecen las mínimas chances que tenían contra OKC.

3 Me gusta

La unica chance que tenian era de que se rompa SGA

1 me gusta

ESPN está pasando un partido de NBA
Aleluya no lo puedo creer

2 Me gusta

los mandan todos por la app ahora??

insolito como privatizaron deportes que no los ve ni el loro

se ve que el cable no les da un mango que necesitan pasar todo por la plataforma del conejito

2 Me gusta

Hay juego 6 muchachos

No creo que se de lo que nunca sucedió no?