Nba

1 me gusta

Chau Phoenix.

Detroit esta ahi nomas de irse.

Los Pistons necesitan un segundo anotador para el próximo año, lo de Jalen Duren es un papelón sin precedentes

de las estrellas mas sobrevaloradas que hay, ni para 2da guitarra sirve, al igual que shai lo tratan de estrella por lindo (literalmente)

1 me gusta

papelon de denver

no meten un triple los nuggets y encima los jugadores de rol son malos en ofensiva y defensa, no hay un mpj que sea un factor x

Bueno, va a ganar Denver y se ponen 2-3 la concha de la lora

Quiero la camiseta azul de Orlando Magic, alguno me la compra?

como cambia el juego cuando se defiende eh, quien lo diria

y si era logico que los pistons no iban a hacer nada en PO

tipico equipo de temporada regular

ahora no pasar ni una ronda contra un equipo de play in es mas patetico de lo imaginado

1 me gusta

Encima Banchero jugó para el ojete y les ganaron igual kjjjj.

2 Me gusta

encima los knicks tambien andan flojos

si no llegan los celtas o cavs las finales van a ser un 4a0 de okc al trote

ya no tienen la presion del año pasado como les paso ocn indiana

Demasiada ventaja Wolves sin Edwards y Divincenzo. Esto se lo lleva Denver en 7. Salvó un partidazo de randle y reed no le veo forma.

Y detroit terrible como se cumple siempre que los equipos jóvenes hacen papelones en po

3 Me gusta

Es su primer playoff y es un pendejo, que esperas?

Primero tienen que llegar a la final los de OKC, si llegan, si es un 4-0.

Mimi llego a una final viniendo de los play-in

Shai, lindo??? bue…

Uno de los aspectos más increíbles de Shai y para nada mencionados es que su eficiencia le permite mantener un volumen de anotación histórico sin dominar tanto el balón comparado a jugadores como Doncic o Cunningham, ya sea por tiempo mientras maneja la posesión y cantidad de toques por partido.

Eso le permite tener viva la ofensiva y ayuda a que jugadores como Mitchell o Williams tengan un alto nivel de producción, lo que es raro al ser todos jugadores perimetrales que operan de la misma forma. Es un plus enorme, todos tienen su momento y eso ayuda a contagiar en la defensa, no es lo mismo esperar a tener tu tiro que saber que vas a tener repeticiones y hacer tu juego.

Esa manera de distribuir la ofensiva a sus compañeros permite que tenga momentos en los que el elija esa ráfaga como anotador y por eso a veces hace 10 puntos en 2 minutos y medio. Ya que para las defensas es más difícil establecer coberturas defensivas previas porque el es totalmente impredecible.

Al no tener seteada una defensa por su capacidad de jugar sin pelota, es más difícil organizar un esquema contra el. Jugadores como LeBron o Doncic que históricamente han sido muy dominantes con el balón pero la poca polivalencia para poder jugar con opciones ofensivas de alto valor perjudican un poco la estructura del equipo.

En esto los dos mejores de la NBA por lejos son Shai y Tatum. No creo que sea casualidad que sus equipos sean los mejores de la década.

Shai en Playoffs y Temporada regular no fue ni top 20 en toques y aún así es el mejor anotador del mundo y como pasador hoy está cerca del nivel de Jokic o Doncic, a pesar que sea menos estético al hacer esos fundamentos, el pierde MUCHOS menos balones.

Si la mejora es progresiva, estamos en camino a un 4 veces MVP, 4 FMVP que va a tener múltiples records de anotación en series de Playoffs, con la posibilidad de alcanzar niveles de Jordan en ese aspecto y con una mejor eficiencia.

El equipo es maravilloso (como el del 99% de los grandes de la historia) yo creo que será fácilmente top 10 de la historia. Es el mejor on-ball scorer desde Jordan.

1 me gusta