Nba

Lindo partido hoy, OKC-Lakers, con todos sanos. Gana OKC pero va a estar divertido.

No juega Smart

Ok. Entonces tienen cero chances los Lakers.

Raro

No entro mal. Pero Boston ya venía jugando bien sin él. Y da la sensación de que no mejora al equipo. Parece un jugador de rol al que le dejan tirar un poco de mas cuando van ganando cómodos

1 me gusta

lesion jodida para mi era para que vuelva ahora en PO o guardarlo todo el año

algunos no vuelven nunca bien del aquiles. Un año y medio afuera que seria el inicio de la nueva temporada le hubiera venido bien

Kuka Gordic lesionado otra vez. Cómo doma Nico Harrison

1 me gusta

Para mí fingió lesión para quedar afuera de los 65 partidos y no perder el mvp contra Shai.

Los dos últimos mensajes son una boludez por diferentes motivos

Chupala riverazo

3 Me gusta

dice dallas que no se preocupen los lakers que ahora cortan a cooper flagg asi pueden ir con todo a PO

1 me gusta

El mejor 5 de la historia con una noche épica.

Después de ver lo que han sido los últimos años de Nikola, es increíble ver cómofue domado por pivots falopa de Liga Nacional en el Mundial de 2019

4 Me gusta

Los playoffs del oeste van a ser para alquilar balcones.

1 me gusta

De lo que vos decís pasaron 7 años.

Exacto: 2026 - 2019 = 7

Aprendí matemáticas en el colegio

1 me gusta

A los Lakers se le lesionaron Doncic y Rivers, los dos afuera y no parece que llegan a la primera rueda de playoffs, así que tienen que empezar a pensar en la proxima temporada.

ojala no sea grave lo de wemby y vuelva a tiempo

llegan los PO y se lesionan todos

algo tienen que hacer con el calendario ya no se pueden jugar 82 partidos con el ritmo que tiene la nba hoy dia

y eso que ya ni se fajan en la pintura

3 Me gusta

Puede ser que tenga 63 partidos Wemby esta temporada? No vaya a ser cosa que con la lesión quede afuera de todos los premios y le “Roben” otra vez el DPOY.