Nba

kjjjj seguramente lo que no quita que a superestrellas no les dan el beneficio de la duda y a otras estrellas mas falopa los rozas y cobran foul. Lo de lebron es alevoso porque es una mole y no le cobraban nunca las manchas que les cobran al resto

asi terminara lebron 20-30 y shaq 10-30 en la linea terminas teniendo los promedios de 30 puntos de SGA o mucho mas

y no es solo esa la ventaja. Despues cuando le haces foul a otro compañero lo mandas a la linea tambien porque estos guardias llorones van a la linea 10 veces en promedio. Quizas un partido van solo 5 veces pero al siguiente tiran 15 o 20 libres

@jfquintero10

1 me gusta

Ningún yankee, jijo

3 Me gusta

Ya hace rato. El último habrá sido Curry o Harden. Embid, no es yanqui tampoco a pesar de estar nacionalizado.

Y en circunstancias normales el mejor jugador de la NBA después de esos 4 es Giannis.

1 me gusta

Como gozo que la FIBA se imponga a la NBA. Llevo años diferenciando entre baloncesto y basketball. Falta que caigan otra vez en los JJOO para más placer.

1 me gusta

Argentina ya lo hizo

para mi giannis pincho hace rato

si estan sanos tenes a tatum o como tipo ascendente edwards

si tengo que elegir uno para mi franquicia prefiero a esos antes que al griego hoy y eso que me encanta

pero ya vive lesionado y no va a mejorar el tiro nunca

francia, serbia, canada

tenes varios paises que estan a un jugador o dos de tener tanto o mas equipo que estados unidos

2 Me gusta

3 Me gusta

claramente se soluciona con dinero, pero bueno. es un negocio, de los 30 dueños creo que ninguno va a aceptar que le paguen menos guita por derechos de tv o tener que pagar impuestos por burros…

1 me gusta

Más puntos totales en una temporada en el mes de Marzo en toda la historia de la NBA:

:one: Michael Jordan - 678 - (1987)
:two: Luka Doncic - 600 - (2026)
:three: Kobe Bryant - 578 - (2006)
:four: Moses Malone - 560 - (1982)
:five: George Gervin - 556 - (1982)

Básicamente Doncic tuvo el segundo mejor mes de Marzo de todos los tiempos

Pero cuántos partidos jugó cada uno?

Para los que están siguiendo esta temporada:

Piensan que Detroit pueda ganar el anillo?

dudo q ganen el este.

1 me gusta

Spurs, Celtics y Thunders los favoritos?

Si, los otros tienen menos chances, pero nunca sabes, una lesión te complica todo el panorama. Pero desde el vamos, si.

1 me gusta

Si porque el este es un bodrio y la final puede pasar cualquier cosa

Pero si jugará en el oeste no tendría chances

1 me gusta

La final de la NBA es la final de la Conferencia del Oeste, la final oficial está de fachada.

que tal volvio tatum??

ojo con los celtas en el este

el campeon claramente sale del oeste este año